NAVALCARNERO | Navalcarnero ofrece el Campamento "Navidad Divertida"

Estará dirigido a menores empadronados con necesidades socio-educativas

Estará dirigido a menores empadronados con necesidades socio-educativas

Un fragmento del cartel anunciador de los Campamentos de navidad.

Imagen: Twitter Ayuntamiento de Navalcarnero.

El Ayuntamiento de Navalcarnero, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ofrece un Campamento Urbano para los días sin colegio del periodo navideño. El Campamento, titulado "Navidad Divertida", se realizará los próximos días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y los días 3, 4, 5 y 7 de enero. En el mismo, podrán participar los niños y niñas de 6 a 12 años empadronados en el municipio, que se encuentren con necesidades socio-educativas, o que su unidad familiar se encuentre en una situación de dificultad socio-económica. El lugar de realización de la actividad será el Centro de Formación "Beatriz Galindo", sito en la Calle Charcones Nº9, y el horario de actividad de cada uno de los días anunciados será de 9:30 a 14:00 horas.

 



El lugar de realización de la actividad será el Centro Beatriz Galindo

Más información sobre la actividad e inscripciones

 

Las inscripciones a la actividad ya se pueden realizar, hasta el próximo viernes 17 de diciembre, en la Concejalía de Bienestar Social, sita en la Plaza de Francisco Sandoval Nº1, primera planta (Entrando por el acceso situado junto a la Biblioteca), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y también en la dirección de e-mail ayudasfamilia@ayto-navalcarnero.com . Por otra parte, el precio de la actividad no incluye comida ni transporte. En la misma, que no ofrecerá la posibilidad de asistir a días sueltos, se seguirá el protocolo COVID vigente y las plazas son limitadas. Para más información sobre la actividad, incluyendo el desglose de los precios, se debe llamar al teléfono 91 810 12 51.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR