NAVALCARNERO | El Ayuntamiento pone en marcha una bolsa de empleo para contratar de forma urgente personal laboral

Los empleos son a jornada completa y en diferentes categorías profesionales

Los empleos son a jornada completa y en diferentes categorías profesionales

También se tendrá en consideración a la hora de cubrir las posibles sustituciones.

Imagen: archivo.

 

 

El Ayuntamiento pone en marcha una Bolsa de Empleo para la contratación de personal laboral, a jornada completa y con carácter de urgencia, en diferentes categorías profesionales, debido a las obras de mejora y mantenimiento de vías, edificios y espacios que está llevando a cabo el Consistorio en la localidad, así como para cubrir las posibles sustituciones transitorias de bajas o licencia reglamentarias, con el fin de solventar cualquier necesidad del departamento de Servicios municipales. por ello, se reducirán a la mitad los plazos establecidos para el procedimeinto, salvo los relativos a la presentación de solicitudes y recursos. 

 

 

Las categorías profesionales son oficial de albañilería, oficial de fontanería, oficial electricista, oficial de pintura, oficial de carpintería y de cerrajería, peones de oficios, peones conductores con C1 y peones operadores de maquinaria, oficios necesarios para acometer los trabajos necesarios enumerados en las bases aprobadas.

 

 

Entre los requisitos figura poseer la cualificación profesional precisada para el ejercicio del puesto, que se acreditará con la presentación del título de FP de Grado Medio o de Grado Superior, el certificado de profesionalidad correspondiente a la categoría objeto de solicitud o los contratos de trabajo en los que aparezca consignada la categoría o puesto desempeñado. En este último caso, la suma de los periodos recogidos en los contratos y cotejados con la vida laboral del solicitante deberá ser de un mínimo de dos años, estando exonerados de estos requisitos aquellos candidatos que opten a los puestos de peón de oficios varios. En el caso de peones conductores deberán estar en posesión del carnet C1 y/o certificado de uso y manejo de carretilla elevadora y/o dumper.

 

 

La jornada de trabajo será de lunes a domingo, con los descansos marcados por la ley. La fijación del horario, dado que son vacantes con condiciones específicas en la prestación del servicio, quedará a criterio de la Concejalía. Del total de plazas, y siempre que los candidatos cubran el perfil y funciones del puesto, se reservará un 7% de las mismas para personas discapacitadas con un grado igual o superior al 33%, cuando éste no impida el normal desarrollo del puesto de trabajo. 

 

 



Las categorías profesionales son oficial de albañilería, oficial de fontanería, oficial electricista, oficial de pintura, oficial de carpintería y de cerrajería, peones de oficios, peones conductores con C1 y peones operadores de maquinaria.

 

 

Quienes deseen participar en los procesos selectivos deberán cumplimentar una instancia general, según el modelo normalizado, que se podrá obtener en el Registro General del Ayuntamiento o a través de su página web. La presentación se realizará en el Registro General del Ayuntamiento de Navalcarnero (Pza. de Francisco Sandoval, 1. 28600 dirigida a la Concejalía de Formación y Empleo), junto con la documentación acreditativa exigida, en el plazo máximo de 10 días. Los interesados deberán elegir únicamente una de las profesiones enumeradas en la solicitud y presentarán, del mismo modo, su Currículum Vitae y DNI. 

 

 

Con el fin de medir la idoneidad de los candidatos se realizará una valoración de méritos en una prueba práctica con el sistema de concurso y una entrevista personal posterior, sobre la profesión y el puesto a desempeñar, así como los méritos alegados, para aquellos aspirantes que pasen la baremación de méritos. Previamente a la realización de la entrevista, el Tribunal deberá haber consensuado las preguntas a realizar a los aspirantes, siendo éstas similares para todos. Concluidas cada una de las fases, el Tribunal hará pública en el Tablón de Anuncios y en la Página Web del Ayuntamiento la relación de candidatos, con indicación de la puntuación obtenida y la indicación del periodo de alegaciones y recursos.

 

 

 

 

La bolsa de trabajo permanecerá vigente durante dieciocho meses o mientras no se constituya una nueva. Asimismo, deja sin efectos a las bolsas de empleo anteriores, si las hubiera. Por razones acreditadas podrá prorrogarse la vigencia de su efectividad de la bolsa mediante resolución expresa que justifique las causas que lo motiven.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR