NAVALCARNERO | El Ayuntamiento de Navalcarnero ayuda a comprar el Material Escolar

Nueva edición de las Ayudas Municipales para familias con hijos de 3 a 16 años

Nueva edición de las Ayudas Municipales para familias con hijos de 3 a 16 años

Escolares.

Imagen: Archivo.

El Ayuntamiento de Navalcarnero vuelve a convocar las Ayudas Municipales para la compra de Material Escolar para el presente Curso Académico 2021-22. Los beneficiarios de la ayuda serán las familias con menores a su cargo que tengan entre 3 y 16 años de edad.

 

La cuantía de la ayuda será de 30 euros por menor residente en cada unidad familiar, hasta un máximo de 120 euros por cada unidad, entregados en un vale para canjear en el comercio local de este sector de actividad. Entre los requisitos que se exigen, está la obligación de estar empadronado en Navalcarnero con una antigüedad mínima de 6 meses y la Unidad familiar no puede tener recursos económicos, o ser estos inferiores a 1.300 euros al mes. El plazo de la presentación de solicitudes estará comprendido entre hoy, día 1, y el próximo día 30 de septiembre.

 



La unidad familiar no puede superar los 1.300 euros al mes de ingresos

Documentación Requerida

 

La documentación requerida para presentar la solicitud será el formulario (Disponible en la Web municipal), la copia del NIF (DNI) o NIE del solicitante y de los miembros de la unidad de convivencia mayores de 16 años, la copia del libro de familia completo o del certificado de nacimiento, y las últimas nóminas de los miembros de la familia en situación de Alta laboral, así como cualquier otra documentación que acredite el empleo o el desempleo. Si además no se autoriza la consulta por parte del ayuntamiento, también se deben presentar los datos que confirmen el empadronamiento en Navalcarnero, la inscripción y prestaciones del Servicio de Empleo (SEPE), el certificado de pensiones o de prestaciones sociales, y la situación del Alta laboral.

 

Para más información, siendo éste el lugar donde se deben entregar las solicitudes, pueden dirigirse a la Concejalía de Bienestar Social, situada en la primera planta del Ayuntamiento de Navalcarnero (Plaza Francisco Sandoval Nº1), en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. También pueden llamar al teléfono 91 810 12 51, o mandar un correo electrónico a la dirección ayudasfamilia@ayto-navalcarnero.com

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR