Elige tu ciudad:
MENU

Vuelven los entrenamientos para los Jabatos Móstoles Rugby CLub

Lo harán el próximo lunes 20 en los Campos Iker Casillas

Lo harán el próximo lunes 20 en los Campos Iker Casillas

Las jabatas durante un entrenamiento con el club

Se acaba el verano. Vuelta de las vacaciones, y vuelta también de los entrenamientos para los equipos y clubes de nuestra ciudad. Los equipos senior, masculino y femenino, de Jabatos retoman los entrenamientos con las pilas cargadas después de los meses de verano. Los horarios y el lugar serán los mismos que la temporada pasada, los lunes y miércoles, de 21:00 a 23:00 en los Campos de Iker Casillas (Avda. de Iker Casillas, s/n).

 

La escuela jabata, destinada a todos los niños y niñas a partir de 3 años, comenzará el 3 de septiembre. Con entrenamientos regulares los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00, también en los Iker Casillas.
 
 

Los equipos senior, masculino y femenino, de Jabatos retoman los entrenamientos con las pilas cargadas después de los meses de verano

Luchar esta temporada

Los equipos afrontan la nueva temporada con energías renovadas y con los objetivos claros. Por una parte, el equipo masculino se quedó la temporada pasada a las puertas de ascender a la Segunda Liga Regional de Madrid, así que en este nuevo curso trabajarán desde el comienzo para ello.
 
Por su parte, las Jabatas están montando un equipo para afrontar la temporada con el objetivo de mejorar la cuarta posición del año pasado en la Liga Regional, siempre con el sueño en la mente de jugar el ascenso a División de Honor.
 
En cuanto a los objetivos con respecto a la Copa de la Reina, en la que las chicas disputan la competición de rugby 7 a nivel nacional, una vez obtenida la permanencia el año pasado, intentarán salir de las últimas posiciones y aspirar a pasearse al menos por la mitad de tabla.
 
La pretemporada se avecina dura, pero cargada de ilusión para el club mostoleño, siempre dispuesto a recibir a todos los que se quieran animar a probar este gran deporte. ¡Vamos Jabatos!
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR