Elige tu ciudad:
MENU

Un 'Paseo del Arte' en el parque Finca Liana para disfrutar más de los domingos

La iniciativa, dentro del programa 'Crea Cultura Móstoles', cederá hasta 20 espacios para llevar a cabo actividades culturales, todos los domingos

La iniciativa, dentro del programa 'Crea Cultura Móstoles', cederá hasta 20 espacios para llevar a cabo actividades culturales, todos los domingos

En el Parque Finca Liana se realizarán actividades artísticas y culturales, todos los domingos, de 11 a 14

Imagen:30 horas. Imagen

Móstoles va a desarrollar, dentro del programa 'Crea Cultura Móstoles', el proyecto Paseo del Arte. Esta iniciativa pretende ceder hasta 20 espacios en distintas localizaciones de tránsito de la Finca Liana para la realización de diversas actividades artísticas y culturales todos los domingos, en horario de mañana, de 11 a 14.30 horas.

 
Con el Paseo del Arte, “se pretende trabajar la transformación de espacios habituales de ocio y paseo de la ciudadanía, convirtiéndolos en centros públicos de creación y representación cultural, con un carácter  amable y con ribetes artísticos, como un elemento más de la transformación global de nuestro municipio a favor de las personas y la convivencia”, ha descrito Gabriel Ortega, concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda de Móstoles.
 
 

Correcta señalización
Estas localizaciones estarán debidamente señalizadas y delimitadas. Además, se hará entrega a las personas o colectivos participantes de un documento acreditativo, que les dará derecho a la participación en la iniciativa e incluirá específicamente el día, hora y lugar para el que se autoriza. 

Presenta las diferentes propuestas de actividades, rellenando un formulario, en el Ayuntamiento

Paso a paso
Para la creación del Paseo del Arte, hay que seguir una serie de pasos. El primero es la recepción en la Concejalía de Cultura y Bienestar Social de propuestas culturales, por parte de artistas afincados en la localidad. Los participantes pueden enviar su propuestarellenando el siguiente formulario. A continuación, se establecerán los diferentes puntos y espacios dentro del parque para que los artistas puedan presentar los domingos dichas propuestas.

 

Y, finalmente, se coordinarán los días y horarios en los que los artistas vayan a realizar su función. Para ello, se establecerá un cuadrante de participación y se le comunicará al artista, compañía o grupo el día y espacio que se le ha asignado. El contenido de los espectáculos y actividades a realizar serán gestionados y supervisados por la Concejalía de Cultura. 

 
 
 
Niveles de ruido
En lo que se refiere al nivel de ruido permitido, las actividades no podrán exceder los niveles determinados por ley. Es por ello que, cualquier actividad a desarrollar a través del programa en el Paseo del Arte, que implique la superación de los niveles de emisión permitidos mediante la normativa, deben ser previamente autorizados por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, con el informe positivo de las concejalías afectadas. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR