MÓSTOLES | Un juego de azar, nueva exposición en Móstoles

Natalia Romay presenta su nueva muestra en el Centro Sociocultural Joan Miró

Natalia Romay presenta su nueva muestra en el Centro Sociocultural Joan Miró

Natalia Romay denomina su trabajo como poesía visual.

Imagen: Ayto. de Móstoles.

Natalia Romay nació en Buenos Aires en una familia de origen español. En el año 2002 se trasladó a vivir a Madrid. Es licenciada en Producción y comunicación Audiovisual por la universidad de Belgrado de Buenos Aires. También, ha cursado el Máster en fotografía de Autor y Proyectos Profesionales en la Escuela de Artes Visuales Lens de Madrid. Esta vez, presenta la exposición 'Un juego de azar'.

 

Móstoles, desde la Concejalía de seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, inaugura en el Centro Sociocultural Joan Miró, la exposición ‘Un juego de azar’ de la fotógrafa y artista de la técnica del collage Natalia Romay. Estará disponible hasta el 20 de mayo.

 

La obra de Natalia Romay, que lleva en continuo desarrollo desde 2015, está formada por fotografías en las que introduce textos de contenido poético. La artista denomina su trabajo como poesía visual, ya que presenta fotografías a las que añade textos.



Natalia Romay denomina su trabajo como poesía visual.

La artista usa palabras que encuentra de forma aleatoria en viejos libros de hojas amarillentas. De tal forma, interviene en las fotografías que previamente hace con una antigua cámara Polaroid Impulse que adquirió en el Rastro de Madrid y, formando un collage poético, expone pensamientos, estados de ánimo o sueños, con el objetivo de que renazcan diferentes microhistorias que crean un nuevo significa a cada uno de sus trabajos. En sus fotografías poéticas recoge instantes, paisajes, árboles y lugares que permanecen en su memoria.

 

Natalia Romay ha realizado múltiples exposiciones individuales y colectivas. Además, participa en diferentes proyectos de difusión de artistas, autoedición y enseñanza. Asimismo, es cofundadora del colectivo artístico ‘Ropa Tendida’ dedicado a la autoedición de fanzines. Desde el año 2017, es redactora y fotógrafa de equipo de ‘godArt Lab’, un blog dedicado a difundir el arte emergente. También, es comisaria de ‘Mujeres que cortan y pegan’, primera comunidad virtual mundial de mujeres artistas del collage.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR