MÓSTOLES | Tribuna Abierta PP Móstoles

Redoblaré esfuerzos para que Móstoles recupere su futuro y se convierta en una ciudad de oportunidades

Redoblaré esfuerzos para que Móstoles recupere su futuro y se convierta en una ciudad de oportunidades

Mirina Cortés Ortega, Portavoz PP Móstoles

La apuesta de Isabel Díaz Ayuso por el municipalismo, y de manera muy especial por los municipios del sur de la región, me llevó a formar parte de la candidatura del PP a la Asamblea de Madrid en las pasadas elecciones del 4 de mayo.

 

El 8 de julio tomé posesión como diputada regional en la Asamblea de Madrid con la ilusión de llevar la voz de los mostoleños a este espacio de debate y de acuerdo de propuestas para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

 

El trabajo coordinado y de colaboración con el gobierno de la Comunidad de Madrid es imprescindible para que nuestra ciudad avance, una línea de trabajo que dio sus frutos en nuestra ciudad, y que me he comprometido a impulsar redoblando mis esfuerzos para que Móstoles sea una ciudad con futuro, llena de oportunidades y a la altura de lo que los mostoleños merecen.

 

Móstoles tiene un gran futuro por delante, desde el PP tanto a nivel municipal como a nivel regional trabajaremos con tesón para alcanzarlo, un futuro en el que nuestros vecinos paguen menos impuestos, pero que reciban más y mejores servicios, que puedan disfrutar de inmejorables espacios verdes y con infraestructuras educativas, sanitarias, deportivas, culturales y sociales de calidad. Móstoles será la ciudad donde los mostoleños puedan desarrollar su proyecto de vida, con un acceso asequible a la vivienda y en la que poder trabajar o implantar su negocio.

 

 



Trabajaremos para no defraudar la confianza de los mostoleños

 

 

Móstoles de la mano del gobierno regional consiguió dotarse de más y mejores infraestructuras: colegios, institutos, viviendas, dos museos, centros de salud, hospitales etc.

 

Desde el PP, tanto a nivel regional como municipal, trabajaremos para no defraudar la confianza de los mostoleños, conduciendo la ciudad hacia el futuro de ilusión y de oportunidades que recuperará el orgullo de sentir y vivir en Móstoles. Fuimos capaces de hacerlo en nuestra etapa de gobierno, y volveremos a hacerlo si los mostoleños nos acompañan.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR