MÓSTOLES | Tribuna abierta Podemos Móstoles

Podemos consigue reprobar a Vox en Móstoles

Podemos consigue reprobar a Vox en Móstoles

Mónica Monterreal, portavoz Podemos Móstoles.

Imagen: Podemos Móstoles.

 

 

Lo decimos mucho y más que lo diremos. Desde que Vox ha entrado en las instituciones se ha normalizado un discurso de odio y unas maneras cargadas de mala educación, agresividad y falta de respeto constante a las instituciones democráticas. Una práctica política que utiliza como principal argumentación el uso de noticias falsas, las conocidas FakeNews, y que con todo esto y otras muchas acciones, están convirtiendo la política española en un pantano de fango, en el que tristemente retozan felices.

 

 

 

 



Móstoles merece que mañana ninguno de nuestros vecinos y vecinas tenga que avergonzarse de su corporación municipal (Podemos Móstoles).

 

 

Hay personas que dicen que estas cosas son normales en política, que no se les debe dar importancia y que casi vienen a decir que son “cosa de chiquillos”. Desde luego nosotras no lo vemos así, ya que la historia ha demostrado infinidad de veces que el normalizar actitudes así no es más que una forma de abrir espacios e instituciones a quiénes precisamente, están deseando acabar con ellas, transformándolas en otra cosa, más oscura y más siniestra, donde ya no tengan cabida valores como el de la tolerancia, democracia o la mera empatía consustancial al ser humano.

 

 

Móstoles merece que mañana ninguno de nuestros vecinos y vecinas tenga que avergonzarse de su corporación municipal y ese es un deber y una tarea diaria sí, pero que en momentos como este brilla más y es más necesaria que nunca.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR