MÓSTOLES | Se amplía el horario del ocio nocturno para Nochebuena, Fin de Año y Noche de Reyes

Los establecimientos podrán permanecer abiertos hasta las 7.00 de la mañana

Los establecimientos podrán permanecer abiertos hasta las 7.00 de la mañana

Se hará con las mismas condiciones fijadas en lo que respecta al aforo, medidas correctoras, seguridad, medioambientales, etc.

Imagen: archivo.

 

 

El Gobierno Local, a través de la Concejalía de Presidencia y Desarrollo Urbano, ampliará el horario de apertura de los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas para los días de Noche Buena, Fin de Año y la noche de Reyes. A solicitud de ACEPA, a través de la Federación de Comerciantes de Móstoles, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, ha autorizado ampliar el horario de cierre hasta las 7:00 h del día siguiente el viernes 24 de diciembre, el viernes 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero.

 

 

 

 

La medida se ha adoptado teniendo en consideración la Orden 1244/2021, de 1 de octubre, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, que no contiene prohibición alguna sobre la ampliación de horarios con motivo de las fiestas, permitiendo que se amplíe el horario especial de los espectáculos y actividades recreativas.

 

 



A petición de ACEPA, a través de la Federación de Comerciantes de Móstoles, la Concejalía de Presidencia y Desarrollo Urbano ha autorizado ampliar el horario de cierre de los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas.

 

 

El local que se beneficie de la medida deberá disponer de licencia de funcionamiento en vigor, no estar la actividad suspendida o clausurada por causa alguna y no estar incurso en procedimiento disciplinario o sancionar por sobrepasar el nivel de ruido máximo admisible. La autorización de ampliación de horarios se restringirá única y exclusivamente al desarrollo de la actividad para la que establecimiento tiene licencia, y se hará con las mismas condiciones fijadas en lo que respecta al aforo, medidas correctoras, seguridad, medioambientales, etc.

 

 

 

 

Con esta iniciativa el Gobierno de Móstoles quiere mostrar su apoyo al sector y seguir trabajando para dinamizar la hostelería y el comercio local durante estas fiestas navideñas.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 16:45
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR