MÓSTOLES | Rescatado un menor de dos años que caminaba solo por la ciudad

La Policía Nacional lo encontró sentado en una parada de autobús, tras haber recorrido varias calles durante 45 minutos

La Policía Nacional lo encontró sentado en una parada de autobús, tras haber recorrido varias calles durante 45 minutos

Una llamada a la sala CIMMAC-091 alertó a los agentes.

Imagen: archivo.

 

 

La Policía Nacional llevó a acabo el hallazgo de un menor de dos años, que se encontraba solo, en una marquesina de autobús de nuestra ciudad. Estuvo caminando durante unos 45 minutos, llegando a recorrer varias calles, hasta que llegó a la parada y decidió sentarse. Fue una mujer que esperaba el autobús, quien se percató y dio aviso a la policía.

 

 

Los hechos sucedieron a finales del mes de septiembre, según ha informado Policía Nacional vía comunicado de prensa, cuando una mujer realizó una llamada a la sala CIMMAC-091, para informar de que había encontrado a un niño de unos dos años de edad, solo, sentado en el banco de la marquesina de una parada de autobús, en nuestra localidad. Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar y pudieron comprobar que no estaba acompañado por ningún adulto, y que, además, debido a su corta edad, no hablaba, dificultando aún más la tarea de sus datos de identidad y la localización de algún familiar.

 

 

 

 



El niño, cuya corta edad dificultó las tareas de su identificación, había salido de su casa sin que nadie se diera cuenta. 

 

 

Se había ido de casa sin que nadie se percatara

 

 

Una vez en dependencias policiales, se comprueba que por un descuido de la persona responsable de su custodia, el menor había abierto la puerta de casa y se había marchado a la calle. El niño fue entregado a sus familiares en perfecto estado, siendo atendido en la comisaria de la Policía Nacional de Móstoles por los policías del grupo de de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR