MÓSTOLES | Programas de entrenamiento virtual para superar la desescalada en Móstoles

Se pueden seguir a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Móstoles

Se pueden seguir a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles pone en marcha el programa 'Ponte en forma. Clases virtuales'.

Imagen: Ayto. de Móstoles

Durante los dos meses que ha durado el confinamiento hemos aprendido a valorar los entrenamientos en nuestro salón. Por pequeña que fuera, cualquier parte de nuestra casa nos servía para mantenernos en forma y ejercitando tanto el físico como, de alguna forma, también nuestra mente.

 

Por ese motivo, y con el objetivo de que todos los mostoleños continuemos con nuestros entrenamientos, el Ayuntamiento de Móstoles ha programado una serie de entrenamientos virtuales que podremos seguir durante estas fases de la desescalada. El programa ‘Ponte en forma. Clases virtuales’ estará disponible hasta el momento en el que se puedan reabrir las instalaciones deportivas.



El programa ‘Ponte en forma. Clases virtuales’ estará disponible hasta el momento en el que se puedan reabrir las instalaciones deportivas

Los vecinos y vecinas podremos disfrutar de diferentes deportes: Pilates, Educación Física para Adultos, Educación Física para la Tercera Edad, Atletismo, Yoga, Tenis, Entrenamiento Funcional, Entrenamiento con bandas de Suspensión (TRX), Estiramientos y Amplitud de Movimientos. De la misma forma, podremos encontrar consejos de salud y de deporte.

 

Por ejemplo, para los aficionados al running, el programa les ofrece la posibilidad de aprender ejercicios de técnica y de calentamiento, con el fin de evitar las tan temidas lesiones. Si estás interesado en seguir los entrenamientos propuestos por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles solo tienes que acceder a su canal de YouTube.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR