MÓSTOLES | Premio TOP 20 en el área de la Mujer para el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

La XXII edición de estos galardones destacó al centro mostoleño entre los 39 premiados

La XXII edición de estos galardones destacó al centro mostoleño entre los 39 premiados

Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

Imagen: Comunidad de Madrid

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles ha sido galardonado con el Premio TOP 20 en el área de la Mujer, que le destaca dentro de los grandes hospitales nacionales en esta categoría de la asistencia sanitaria dentro del nivel II, de hospitales con Obstetricia y cirugía de mama.

 

 

La XXII edición de estos galardones destacó al centro mostoleño entre los 39 premiados, los más avanzados por área médica y gestión hospitalaria, de un total de 61 nominados y 151 hospitales participantes, públicos y privados, de todo el territorio nacional, según ha destacado el centro sanitario en una nota.

 

 

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos da cobertura sanitaria a cerca de 178.000 habitantes de 18 municipios de la zona suroeste de la región, como Móstoles, Navalcarnero, Cadalso de los Vidrios, San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado, Navas del Rey, Villaviciosa de Odón o Cenicientos.



Estos premios pretenden reconocer a los mejores hospitales de España, tanto públicos como privados

 

 

Además, en esta 22ª edición de los premios que otorga IQVIA han sido distinguidos los hospitales Fundación Jiménez Díaz y Universitario de Getafe, con cuatro premios cada uno, además del Hospital de Torrejón y el Infanta Cristina de Parla, con tres premios. El Hospital de Torrejón se ha situado, además de en Gestión hospitalaria global, entre los mejores de España en las áreas de Digestivo y Musculoesquelético, y ha sido reconocido como nominado en el área de Corazón.

 

 

En esta edición también han sido premiados en esta edición los hospitales Parc de Salut Mar de Barcelona, el Hospital Universitario de Alicante, y el Hospital Quirón de Valencia.

 

 

Estos galardones, que entrega desde hace ya más de dos décadas la compañía IQVIA, pretenden reconocer a los mejores hospitales de España en función de sus áreas de especialidad y criterios de excelencia, e incluyó también al Rey Juan Carlos entre hospitales finalistas en las áreas de UCI y Gestión Hospitalaria Global.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR