MÓSTOLES | Podemos reclama el centro de salud del PAU

También presentará una moción al pleno para que se apliquen las leyes contra las transfobia

También presentará una moción al pleno para que se apliquen las leyes contra las transfobia

La portavoz de Podemos Móstoles, Mónica Monterreal, durante la entrega de premios de fotografía.

Imagen: Podemos Móstoles.

 

 

"Viendo el proyecto de presupuestos de la Comunidad de Madrid, que ahora mismo está negociando el Partido Popular con Vox, hemos comprobado que una vez más, el tan necesario y prometido Centro de Salud para nuestro barrio del PAU, no aparece. Lo que indudablemente implica que este año tampoco se va a llevar a cabo su construcción y puesta en marcha", aseguran desde la formación morada en nuestra localidad.

 

 

"Parece mentira que un elemento tan necesario para la población, siga siendo negado por el gobierno de Díaz Ayuso, en su campaña permanente para devaluar la sanidad pública, favoreciendo a sus amiguetes de la privada", añaden.

 

 

 

 

Igualmente, sostienen que en la Comunidad de Madrid hay una ley vigente desde el 2016, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y No Discriminación, "aprobada gracias a que en esa legislatura el gobierno del Partido Popular no contaba con mayoría y que sigue pendiente de reglamentación y cumplimiento, por la dejadez y la connivencia de Ayuso con Monasterio".

 

 



La aplicación y desarrollo de esta ley junto a la legislación recientemente aprobada a iniciativa de la compañera de Podemos y Ministra de Igualdad, Irene Montero, son fundamentales para que las personas trans dejen de sufrir todas las discriminaciones que padecen y tengan una ciudadanía de pleno derecho.

 

 

La aplicación y desarrollo de esta ley, junto a la legislación recientemente aprobada a iniciativa de la Ministra de Igualdad, Irene Montero, "son fundamentales para que las personas trans dejen de sufrir todas las discriminaciones que padecen y tengan una ciudadanía de pleno derecho".

 

 

En palabras de nuestra Portavoz Municipal, Mónica Monterreal, “esto son dos ejemplos de que al Partido popular y sus socios de VOX, ni les importa la salud de los mostoleños, en especial a quienes viven en el PAU, ni por otro lado tienen interés alguno en ampliar los derechos de las personas que más sufren y más discriminaciones padecen, como en este caso el colectivo trans”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR