Soy de Podemos Móstoles

Noticias

MÓSTOLES | Podemos Móstoles presenta su candidatura, por primera vez en solitario, para las elecciones municipales

El partido aparecerá en las papeletas como "Podemos"

El partido aparecerá en las papeletas como "Podemos"

Parte de la lista que conforma la candidatura de Podemos Móstoles

Podemos Móstoles ha presentado este viernes la lista con la que concurrirá, por primera vez en solitario, a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

 

“Queríamos que las personas que formaran parte de esta candidatura fueran elegidas en primarias y no podíamos permitir que negociaciones por determinados puestos empañaran la decisión de quienes ponen diariamente su confianza en nuestro proyecto”, defendió la candidata a la alcaldía, Mónica Monterreal.

 

La número uno de Podemos Móstoles ha querido destacar la importancia de estos comicios, que ha definido como “cruciales”. “La ultraderecha está llamando a la puerta también en nuestro municipio. No podemos consentir que se retrocedan años de lucha y de avances en Móstoles”.

 

Acompañada de tres cabezas de lista y del candidato a la alcaldía de Alcorcón, Jesús Santos, Mónica Monterreal ha explicado que aunque la ley obliga a colocar a hombres por delante de mujeres electas, los candidatos varones están dispuestos a renunciar públicamente a tomar su acta en caso de ser electos para ceder su lugar a compañeras que sí han sido elegidas en primarias.

 

Para la número dos, Nati Gómez, este gesto demuestra que “no hemos venido a vivir de la política. Tenemos claro que nos presentamos para ser la voz de la gente y tenemos que cumplir con lo que la gente vota y reclama”.

 

Su compañera y siguiente en la lista, Susana García Saavedra, ha querido destacar las distintas labores sociales que durante años han defendido los miembros de la lista. “La defensa de la educación pública de Mónica Monterreal, el sindicalismo de Nati, la lucha por un medio ambiente sostenible de Ramón. Nuestra espartana de Coca Cola, Aurora, el animalismo de Lina…”, ha enumerado.

 

Ramón Hellín, cuarto candidato por Podemos Móstoles, ha explicado que el programa se ha creado de forma participativa, recogiendo sugerencias de la ciudadanía. Destaca la creación de una Concejalía de la Mujer “para lograr un feminismo transversal”, una Concejalía de Empleo “para que más vecinos y vecinas puedan desarrollar su vida laboral en Móstoles” y la protección del medio ambiente.

 

Por su parte, Jesús Santos ha querido trasladar al partido el apoyo de todo el “cinturón morado del sur”, destacando la importancia de Móstoles para el cambio de toda la Comunidad de Madrid.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR