MÓSTOLES | Móstoles vuelve a la Segunda división del fútbol sala nacional

El Ciudad de Móstoles ha logrado una plaza en la segunda categoría para la próxima campaña

El Ciudad de Móstoles ha logrado una plaza en la segunda categoría para la próxima campaña

El Ciudad de Móstoles será equipo de Segunda división.

Imagen: Ciudad de Móstoles FS

Hace justo un mes, contábamos, con pena, como nuestro primer equipo del Ciudad de Móstoles se había quedado a las puertas de ascender a Segunda división del fútbol sala nacional. A pesar del esfuerzo realizado en la eliminatoria, los mostoleños caían en el cruce frente al Club Esportiu CCR y cerraban, así, sus expectativas de ascenso a la segunda categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

Sin embargo, el destino ha querido que el sueño se haga realidad. Móstoles volverá a ser equipo de Segunda división. Y lo será gracias a la renuncia a su plaza del propio equipo catalán, que no ha podido afrontar, financieramente, el reto de formar parte de la segunda categoría.

 

Así lo anunciaba el club a través de un comunicado: “teniendo el derecho a ocupar la plaza vacante, gracias al apoyo institucional y económico necesario, para poder cubrir las exigencias de la competición, así mismo garantizar el buen funcionamiento y viabilidad del proyecto, hacemos nuestro el reto de defender y cumplir el objetivo marcado desde la pasada temporada por parte de nuestro club de aspirar a entrar en la órbita de la LNFS”.

Hacemos nuestro el reto de defender y cumplir el objetivo marcado desde la pasada temporada por parte de nuestro club de aspirar a entrar en la órbita de la LNFS

Desde la cúpula del club mostoleño no se han querido olvidar del equipo que, deportivamente, logró su plaza en Segunda, enviando todo su apoyo al Club Esportiu CCR. Asimismo, desde el Ciudad de Móstoles recordaban que, hace diez años, nuestro club tuvo que pasar por el mismo proceso de renuncia, al no poder hacer frente al ascenso.

 

Importancia de la cantera

Una vez conseguida la plaza en Segunda, la dirección deportiva ya se ha puesto a trabajar de cara a la próxima campaña. El objetivo es “crear un proyecto sólido, que ya está en marcha, casi totalmente consolidado, donde a parte de un Primer Equipo, se está construyendo una cantera cada vez más amplia, que apuesta claramente por el futuro, dando cabida a casi 300 jugadores repartidos entre todas las categorías, además de disponer de tres equipos de deporte inclusivo”.

 

Un mensaje de optimismo que se suma a la alegría generalizada por la vuelta de un club histórico del fútbol sala nacional a las categorías más importantes del deporte en España. Móstoles volverá a ser una ciudad referencia de fútbol sala.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR