Móstoles volverá a correr por la visibilidad de las enfermedades raras

El 19 de mayo, vuelve la IV Carrera Solidaria contra las Enfermedades Raras

 El 19 de mayo, vuelve la IV Carrera Solidaria contra las Enfermedades Raras

La carrera volverá a tener lugar en el Parque Finca Liana.

Imagen: Asociación Solidaridad con Nuestros Niños

El deporte mostoleño lleva años demostrando su cara más solidaria. Eventos, competiciones y, sobre todo, carreras populares que han posibilitado que todos los vecinos y vecinas nos volquemos de lleno con las distintas asociaciones y causas que se llevan a cabo en nuestro municipio.

 

 En mayo, volveremos a tener la oportunidad de apoyar a un evento que, sin lugar a dudas, se ha convertido en un clásico del calendario deportivo de Móstoles. El día 19, a partir de las 10:00 horas, el Parque Finca Liana de nuestra localidad acogerá la IV Carrera Solidaria contra las Enfermedades Raras. Una carrera que se enmarca dentro de una mañana llena de actividades y que, desde hace años, nos sirve para dar la bienvenida al verano de una manera solidaria y muy divertida.

 

El precio de las inscripciones, que ya la podemos formalizar –las inscripciones se cerrarán el 11 de mayo-, será de 3 euros, que irán destinados, íntegramente, a la Asociación Solidaridad con Nuestros Niños, la encargada de organizar esta carrera junto a la Concejalía de Deportes de Móstoles.

El día 19, a partir de las 10:00 horas, el Parque Finca Liana de nuestra localidad acogerá la IV Carrera Solidaria contra las Enfermedades Raras

Requisitos

En la carrera se podrán apuntar aquellos niños y niñas que tengan entre 3 y 12 años, contando con diversas distancias y recorridos. Por ejemplo, los más pequeños, con 3 y 4 años, afrontarán una distancia de 50 metros. Un recorrido que se irá incrementando según aumente la edad. Los más mayores, con 11 y 12 años, correrán una distancia de 1.200 metros.

 

Para llevar a cabo nuestra inscripción lo podemos hacer a través de la página web www.rockthesport. com o acudiendo a Ebz Regalos, Kids and us, Mi pequeño Unicornio, Manuela Dpilate, Óptica +Vision, The Parking bike, Body Factory y en Escuela de baile MDD. El 19 de mayo, correremos todos y ganarán nuestros niños y niñas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR