MÓSTOLES | Móstoles recupera sus Campeonatos de Deporte Infantil

Se retomarán el próximo 8 de mayo tras el parón por el coronavirus

Se retomarán el próximo 8 de mayo tras el parón por el coronavirus

Móstoles retomará los Campeonatos de Deporte Infantil.

Imagen: Ayto. de Móstoles

Buenas noticias para el deporte mostoleño. El Ayuntamiento de Móstoles, a través de su Concejalía de Deportes, ha anunciado que el próximo 8 de mayo se retomarán los Campeonatos de Deporte Infantil. Se trata de una gran noticia, ya que estas competiciones se tuvieron que parar, de manera obligada, por la expansión del coronavirus.

 

Hay que recordar que, entre las modalidades deportivas que se disputan en los Campeonatos de Deporte Infantil, se encuentran el fútbol7, fútbol sala, voley playa, baloncesto y balonmano. De esta forma, los chicos y chicas de Móstoles pueden disfrutar de una gran diversidad de deportes con los que disfrutar en su localidad.



Entre las modalidades deportivas que se disputan en los Campeonatos de Deporte Infantil, se encuentran el fútbol7, fútbol sala, voley playa, baloncesto y balonmano

En estos Campeonatos de Deportes Infantil hay cabida para niños y niñas de todas las edades. Así, las competiciones cuentan con la categoría Prebenjamín para los más pequeños; y la categoría Juvenil, en la que juegan los mayores. Entre medias, existen las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

 

Para obtener más información, así como para inscribirse en los Campeonatos de Deporte Infantil de Móstoles, la Concejalía de Deportes ha habilitado un correo para la ocasión: deporteinfantil@mostoles.es.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR