MÓSTOLES | Móstoles recibe el Premio Visión Zero Municipal 2020

Por no registrar fallecimientos en accidentes de tráfico en 2019

Por no registrar fallecimientos en accidentes de tráfico en 2019

Premio Visión Zero Municipal 2020 entregado a Móstoles.

Imagen: Twitter Ayuntamiento de Móstoles.

El Concejal de Seguridad, Alejandro Martín, ha recogido el Premio Visión Zero Municipal para ciudades de más de 100.000 habitantes otorgado a Móstoles por la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, en colaboración con el Foro de la Movilidad Inteligente, al haber alcanzado el objetivo de cero fallecimientos en accidentes de tráfico en 2019. Debido a la situación sanitaria provocada por la COVID-19, el acto de entrega del premio no pudo tener lugar en el año 2020. La Alcaldesa Noelia Posse, el Concejal de Seguridad, Alejandro Martín, y el Jefe de Policía Municipal de Móstoles, Juan Manuel Arribas, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, han mostrado hoy el galardón que reconoce la labor del Gobierno Local para tratar de reducir el número de muertos en accidentes de tráfico y, también, la concienciación de las mostoleñas y mostoleños en el área de seguridad vial.

 



El galardón reconoce la labor del Gobierno Local para tratar de reducir el número de muertos en accidentes de tráfico

La Policía Municipal realiza campañas anuales para el respeto de las normas de tráfico

 

En este objetivo para mejorar la seguridad en las vías públicas, sobre todo, la de los peatones, el eslabón más débil en la cadena de tráfico, colaboran de un modo transversal diferentes Concejalías. Desde la Concejalía de Seguridad, a través de la Policía Municipal, se realizan campañas anuales en los colegios para concienciar a los más pequeños y también a los adultos de la necesidad de respetar las normas de tráfico, desarrollar una movilidad responsable tanto como usuarios del vehículo, como peatón, usuario de bicicleta o de transportes urbanos, entre otros.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR