MÓSTOLES | Móstoles marcha por las enfermedades invisibles

Con el fin de visibilizar la diabetes, la espondilitis y la artritis

Con el fin de visibilizar la diabetes, la espondilitis y la artritis

Estas enfermedades afectan a millones de personas en España.

Imagen: Ayto. Móstoles.

 

 

La Asociación Mostoleña de Espondilitis y Artritis (AMDEA) y la peña Los Independientes organizaron este domingo la I Marcha Solidaria de Móstoles por la Espondilitis y la Artritis. La marcha transcurrió entre la Plaza del Ayuntamiento y el Parque Liana, donde los participantes siguieron un programa de actividad física basado en movilidad y flexibilidad, fuerza, ejercicios respiratorios y de resistencia aeróbica beneficiosos para esta enfermedad.

 

 

 

 

La Asociación de Espondilitis y Artritis, entidad sin ánimo de lucro, representa a las personas con artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil y espondiloartritis de nuestra ciudad.

 

 

 

 

El primer Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, la Portavoz del PP, Mirina Cortés y el Portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo, acompañaron a los participantes en esta jornada solidaria cuyo objetivo era dar visibilidad estas enfermedades que afectan a millones de personas en España.

 

 

 

 



Los participantes siguieron un programa de actividad física basado en movilidad y flexibilidad, fuerza, ejercicios respiratorios y de resistencia aeróbica.

 

 

Marcha popular de la Asociación de Diabéticos

 

 

La Asociación de Diabéticos de Móstoles, por su parte, organizó el pasado sábado una marcha popular, que se inició en el Parque Liana y se dirigió al Parque del Soto, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes.

 

 

 

 

El primer Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal acompañaron a los participantes en esta jornada festiva.

 

 

 

 

La Asociación de Diabéticos de Móstoles trabaja en nuestra ciudad por el cuidado y apoyo tanto a enfermos como a familiares desde 1990, y desde entonces realiza periódicas actividades y campañas para dar a conocer esta enfermedad a la población, incidiendo fundamentalmente en sus causas, síntomas, tratamientos y la prevención.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR