MÓSTOLES | Móstoles entrega los premios del concurso fotográfico de las Fiestas Patronales

"Móstoles en Fiestas 2021" ha entregado un total de 2.000 euros en premios

"Móstoles en Fiestas 2021" ha entregado un total de 2.000 euros en premios

Los premiados, y algunos de los otros participantes, junto con las autoridades municipales asistentes al acto de entrega de premios.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles.

El Ayuntamiento de Móstoles ha entregado este pasado sábado los premios del décimo concurso de fotografía "Móstoles en Fiestas 2021", en un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y varios concejales y portavoces municipales del Ayuntamiento. Al certamen, convocado por el Ayuntamiento a través del área de Festejos de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos con motivo de las Fiestas Patronales de Septiembre, han sido presentadas 51 fotografías con un total de 21 participantes. La mejor (O Única) obra de cada participante, incluyendo las 4 obras galardonadas, permanecerá expuesta en el Centro Cultural Villa de Móstoles hasta el 14 de noviembre.

 



El primer premio, dotado con 800 euros, ha sido para Nuria Paris de Blas por su trabajo "Bando de Independencia"

Obras premiadas

 

El primer premio, dotado con 800 euros, ha sido para Nuria Paris de Blas por su trabajo "Bando de Independencia", una fotografía del bando de la independencia firmado en 1808 en la mano del gigante de Andrés Torrejón, expuesto en la Plaza de la Cultura. El jurado ha valorado la composición y calidad artística de la obra. El segundo, para María José Sánchez Uceda por "Disfruta con Responsabilidad" que recibirá 600 euros. El tercero con 400 euros de dotación económica para Valentín Sigüenza García por su trabajo "Todos somos gigantes" y el cuarto premio con 200 euros ha recaído en Daniel Alonso Recio por su foto "Inocencia y Pandemia".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR