MÓSTOLES | ‘Móstoles Emprende 2019’

El evento busca fomentar el emprendimiento y asesorar a los empresarios con numerosos talleres y conferencias de expertos del sector

El evento busca fomentar el emprendimiento y asesorar a los empresarios con numerosos talleres y conferencias de expertos del sector

Las jornadas se celebran los días 5,6 y 7 de noviembre en Móstoles Desarrollo.

Imagen: Ayto. de Móstoles

La IV Edición de ‘Móstoles Emprende 2019’ se celebrará los días 5, 6 y 7 de noviembre en Móstoles Desarrollo (Pintor Velázquez, 68), de 9:30 a 13 horas. El evento concentrará a pymes y personas emprendedoras que tienen en mente poner en marcha un negocio y necesitan asesoramiento sobre todos los aspectos y cómo desarrollar una gestión exitosa de una empresa. 

Los objetivos de las jornadas son fomentar y divulgar la cultura del emprendimiento, ayudar al progreso y al bienestar del municipio aportando facilidades a los emprendedores y apostando por la generación de empleo de calidad. 

 

Los objetivos de las jornadas son fomentar y divulgar la cultura del emprendimiento

Conferencias y talleres 

 

La feria ofrece más de 20 ponencias y talleres de diversos contenidos, por parte de empresarios y comerciantes de la localidad, representantes de las agencias de empleo y personas emprendedoras. Las conferencias serán impartidas en colaboración con entidades y consultores de prestigio especialistas en distintos campos del mundo empresarial. Expertos en temas como marketing, consumo, franquicias, financiación, e-commerce o internacionalización.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR