MÓSTOLES | Móstoles destina más de 100.000€ para alternativas de ocio saludable en adolescentes

Las actividades destinadas se desarrollarán en los espacios jóvenes

Las actividades destinadas se desarrollarán en los espacios jóvenes

Además habrá un campamento de 4 días de duración.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

La Junta de Gobierno de Móstoles ha aprobado destinar 128.258,89€ al “Programa con adolescentes en Móstoles” de la Concejalía de Educación y Juventud. Además, el Ejecutivo Local ha dado el visto bueno a la convocatoria pública para proceder a la adjudicación del servicio que tendrá una duración de un año entre 2021 y 2022 desde que se formalice el contrato.

 

Con este programa dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años, el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, busca ofrecer alternativas de ocio saludable a los adolescentes con actividades gratuitas que fomenten valores que no están reñidos con la diversión como el desarrollo de diferentes capacidades, el trabajo en equipo, la colaboración… Las actividades se realizarán los sábados por la tarde, en su mayoría en cinco espacios repartidos en los distintos distritos de la ciudad: “La Guarida” (C/Pintor Ribera, 15 posterior), “Espacio Joven Coímbra” (IES Gabriel Cisneros) “Espacio Joven Móstoles Sur” (CEIP Andrés Torrejón), “Espacio Joven Manuela Malasaña” (IES Manuela Malasaña), “Espacio Joven Falla” (IES Manuel de Falla).



La empresa adjudicataria programará un total de 135 Sesiones 

 

Las bases elaboradas por la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige la Concejala de Podemos, Nati Gómez, establecen que en estos espacios la empresa adjudicataria programará en total 135 sesiones de al menos tres horas de duración, que se desarrollarán paralelamente en los espacios señalados a lo largo del año de vigencia del contrato. Además, entre los talleres incluirá un campamento en junio, para 50 participantes, de 4 días de duración en algún emplazamiento de la costa española.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR