MÓSTOLES | Móstoles celebra su XV Gala del Deporte

El evento tendrá lugar en le Teatro del Bosque a partir de las 19:30

El evento tendrá lugar en le Teatro del Bosque a partir de las 19:30

Cartel de la XV Gala del Deporte.

Imagen: Twitter.

Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, organiza la decimoquinta Gala del Deporte. La ceremonia, que dará comienzo a las 19:30 en el céntrico Teatro del Bosque, tiene como protagonista a la Selección Española Femenina de Fútbol.

 

La selección, que hizo historia al clasificarse a los octavos de final del Mundial de Francia del pasado verano, será premiada por su gran trabajo y esfuerzo en equipo, siendo ejemplo y referente de superación para miles de niñas y adolescentes de todo el país. "Se trata de un reconocimiento público con el que se quiere destacar la trayectoria internacional del equipo femenino español, que además ha dado visibilidad a un deporte tradicionalmente reservado a los hombres", insisten desde el Ayuntamiento, donde resaltan su "constancia, trabajo en equipo y superación".

 

La Gala también contará con la presencia del Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, y de otros miembros de la Corporación Municipal. También acudirán personalidades del mundo de la política y el deporte. El evento tiene por objeto “reconocer a aquellas personas a nivel local, regional, nacional o internacional que se hayan caracterizado por la defensa del deporte, además de reconocer los valores que representa la actividad deportiva".

Destacan entre los galardonados el jefe del área de deportes de los servicios informativos de TVE, Jesús Álvarez, en la categoría de Periodismo Deportivo, y la Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) 

Otros premios y premiados

 

 

Otros premios que se van a otorgar son el de Deporte base local, Joven promesa local, Entidad colaboradora, Técnico mención especial y Mejor deportista absoluto masculino y femenino. Destacan entre los galardonados el jefe del área de deportes de los servicios informativos de TVE, Jesús Álvarez, en la categoría de Periodismo Deportivo, y la Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM), como reconocimiento a su labor en el deporte local.

 

Anímate a seguir la gala a través de este enlace: 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR