MÓSTOLES | Móstoles aumenta más de un 30% las ayudas para fomentar actividades culturales en el municipio

Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno local

Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno local

El objetivo es ampliar la oferta de actividades culturales del municipio.

Imagen: Ayto. Móstoles

La Junta de Gobierno Local de Móstoles ha aprobado abrir el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades sociales y culturales sin ánimo de lucro, ya sean asociaciones de vecinos, culturales, agrupaciones regionales o de cualquier otro tipo que fomenten las actividades culturales.

 

El Gobierno de Móstoles destinará un presupuesto total de 47.025,00 €, un 30% más que en 2020, año en el que aumentaron un 50% con respecto a 2019. El objetivo es ampliar la oferta de actividades culturales en la ciudad y hacerlas accesibles a todo el que esté interesado en realizarlas.

 

Debido a la pandemia de COVID-19, este año, las subvenciones podrán ser utilizadas también para cubrir los gastos ocasionados en concepto de adquisición o alquiler de tecnología para el desarrollo de la actividad subvencionada de modo telemático.



Móstoles destinará un presupuesto total de 47.025,00 €, un 30% más que en 2020

Cómo acceder a las ayudas

Para acceder a estas ayudas las asociaciones deberán estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Móstoles, tener su sede o domicilio social aquí y realizar sus actividades en el ámbito territorial del municipio. Las asociaciones culturales solicitantes deberán presentar, junto a la solicitud, los proyectos culturales para los que piden la subvención, los datos de identificación de la entidad solicitante y un certificado que pruebe que no es beneficiaria de otra Subvención del Ayuntamiento de Móstoles.

 

Las solicitudes y documentación requerida se presentarán en cualquiera de los Registros del Ayuntamiento: Casa Consistorial, Plaza de España, 1. Juntas de distrito, Oficina de atención al vecino (PAU 4), Plaza del Sol Nº 3. El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Las bases se podrán consultar en la web del Ayuntamiento de Móstoles.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR