Mayores y dependencia, los compromisos de Isabel Díaz Ayuso

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid visitó el Centro de Día y Centro Ocupacional Coímbra de Móstoles

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid visitó el Centro de Día y Centro Ocupacional Coímbra de Móstoles

La presidenta del PP de Móstoles, Mirina Cortés, acompañó a la candidata durante su visita.

Imagen: PP Madrid

“Aumentar el presupuesto en dependencia” o “como poco mantenerlo” parecen ser una de las prioridades para Isabel Díaz Ayuso, si alcanza el liderazgo del gobierno regional. La candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid prometió mantener el compromiso del ejecutivo regional en materia de dependencia. 

Así lo anunció durante su visita a las instalaciones del Centro de Día y Centro Ocupacional Coimbra de Móstoles, gestionado por el ejecutivo regional y el grupo AMAS. Un ejemplo de gestión público-privada, un modelo de gestión que Díaz Ayuso ha alabado públicamente de manera recurrente.

Hoja de ruta
 
Entre sus compromisos se encuentra “seguir aumentando el presupuesto que se destine a la dependencia, o como poco mantenerlo, y estar vigilante para que ninguna persona se quede sin ser atendido”.
 
 
Díaz Ayuso no duda en señalar al PSOE como “un lastre constante” en materia de empleo. Fundamenta sus palabras en la caída acusada de la afiliación de la Seguridad Social el pasado mes de enero. “Sólo desde el 2 de enero, desde que han entrado en funcionamiento las ideas de Pedro Sánchez, 600.000 personas se han dado de baja en la Seguridad Social mientras que el año pasado en la Comunidad de Madrid 620 personas todos los días encontraban un empleo”.
 
 
Cabe recordar que el mercado laboral español se encuentra muy ligado al factor estacional y el mes de enero suele ser un mes tradicionalmente malo para el empleo.
 

En los Presupuestos Generales del Estado, Madrid vuelven a ser mermados porque el Gobierno de Pedro Sánchez le debe la factura a los independentistas”, además, considera que esa situación “estallará en algún momento

Férrea oposición

Si hay algo que le ha hecho ganar enteros a Díaz Ayuso en las filas del partido es su férrea oposición a las políticas de la izquierda. La candidata madrileña plantea sus compromisos y deja patente la dificultad con la que se encuentra la región, una de las peor paradas en materia de financiación. En los Presupuestos Generales del Estado, “Madrid vuelven a ser mermados porque el Gobierno de Pedro Sánchez le debe la factura a los independentistas”, además, considera que esa situación “estallará en algún momento”.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR