Elige tu ciudad:
MENU

Madrileña Red de Gas se compromete a solucionar las incidencias en Estoril II

La mediación ha dado sus frutos: Madrileña Red de Gas acuerda revisar y solucionar los problemas con el suministro del gas

La mediación ha dado sus frutos: Madrileña Red de Gas acuerda revisar y solucionar los problemas con el suministro del gas

Vista aérea de Estoril II.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles.

 Durante las últimas semanas, el barrio de Estoril II ha sufrido graves incidencias relacionadas con el suministro del gas, servicio  prestado por la empresa Madrileña Red de Gas. A raíz de estos sucesos, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, solicitó una reunión urgente con la empresa suministradora para conocer de primera mano qué había ocurrido tras la masiva implantación del servicio en el distrito. 

 

El Gobierno municipal, encabezado por Posse, desarrolla una labor firme para dar solución a los verdaderos problemas de las vecinas y vecinos, por lo que estableció como prioritario el encuentro mantenido el pasado viernes con Madrileña Red de Gas para analizar las posibles soluciones y alcanzar los acuerdos necesarios que consigan mejorar la calidad de vida de los mostoleños.

 

Partes de intervención en un edificio de Estoril II/ El Mundo.

 Esta reunión, que ha servido para alcanzar soluciones, volverá a producirse en un plazo de 15 días para analizar el avance de las medidas acordadas y su efectividad.

 

La mediación realizada desde el área de Consumo, entre el Ayuntamiento y la empresa suministradora ha dado sus frutos: Madrileña Red de Gas revisará todos los tubos de distribución del gas para, en caso caso necesario, cambiarlos por unos de mayor diámetro que soporten mejor la presión del caudal con el fin de evitar incidencias. Asimismo, la empresa se ha comprometido con el Gobierno local a que procederá a la devolución de los cargos indebidos que se han realizado a los vecinos por los cambios de reguladores debido a factores totalmente ajenos a ellos; igualmente, abonará los gastos relacionados con servicios de profesionales privados en relación a estas incidencias.

 

Esta reunión, que ha servido para alcanzar soluciones en beneficio de los vecinos, volverá a producirse en el plazo de 15 días para analizar, de nuevo conjuntamente, el avance de las medidas acordadas y su efectividad.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR