Los autores de un robo a punta de pistola han sido detenidos en Móstoles

El robo se cometió el pasado mes de abril en una gasolinera

El robo se cometió el pasado mes de abril en una gasolinera

Los atracadores exigieron el dinero de la caja.

Imagen: Agencias

Los Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Móstoles a los presuntos autores de un robo con violencia e intimidación que se cometió el pasado mes de abril en una gasolinera de la localidad.

 

Los atracadores amenazaron a la empleada con una nota en la que ponía “esto es un atraco” para después sacar una pistola de su mochila y exigir que les entregase el dinero de la caja.

Uno de los autores ha sido localizado por las caracteristicas físicas

La víctima llamó al 091 y avisó de lo ocurrido a los agentes, que empezaron una investigación para identificar a los autores.

 

Detenido por las características físicas

 

Unos meses después han sido localizados y detenidos los autores del robo gracias a las características físicas de uno de los responsables del hurto, que contaba con la peculiaridad de no tener varios dedos de una mano.

 

Otros atracos en el municipio

 

Este robo no ha sido el único en el municipio estos últimos meses. El 10 de mayo ya fue detenido un individuo especializado en el robo de taquillas de gimnasio, al que los Agentes de Policía Nacional detuvieron en la localidad en pleno acto vandálico. 

 

Además, el pasado mes de abril fue detenido un hombre que atracó hasta tres veces en una misma farmacia, acercándose al mostrador, y exigiendo a los empleados que le dieran el dinero mientras los amenazaban con un cuchillo escondido en la manga de la sudadera.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR