Llegan los Laboratorios de Cocina de Móstoles

Consisten en 8 cursos de cocina para niños y niñas desde los 8 hasta los 17 años

Consisten en 8 cursos de cocina para niños y niñas desde los 8 hasta los 17 años

Imagen: Móstoles Joven

 

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de su Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, lanza los laboratorios de cocina.

 

Los laboratorios consisten en unos divertidos cursos de hostelería con los que se enseñará a niños y jóvenes a cocinar, siempre pasándolo bien. Existen dos grupos por edades, el primero va de los 8 a los 12 años, y el segundo está enfocado a jóvenes de 13 a 17 años.

 

Los ‘Laboratorios de Cocina’ se realizarán en el CEIP Pablo Sarasate (calle Jaén, 4) y comenzarán en julio. El precio será de 25€ por laboratorio y semana, el período que dura cada taller. Incluyen las sesiones y todos los materiales necesarios para su desarrollo.

 

 

LABORATORIOS DE COCINA DE 8 A 12 AÑOS

 

CON MASAS Y A LO LOCO

 

Sorprende a tus amigos cuando vengan a casa elaborando diferentes masas dulces y saladas: pizza, calzone, bizcochos, empanadas y muchas más. Del 1 al 5 de julio, de 10 a 12 horas.

 

 

POSTRES Y PASTELES

 

¿Te gusta la pastelería? Aquí aprenderás elaboraciones y técnicas básicas de pastelería como bizcochos, tartas de queso, milhojas, mousse… Para chuparse los dedos. Del 8 al 12 de julio, de 12 a 14 horas.

 

 

EL MUNDO EN MI COCINA

 

Toda la variedad de la gastronomía del mundo en un solo laboratorio. Cada país, cada lugar tiene su plato típico ¿Cuál es tu favorito?

Del 15 al 19 de julio, de 10 a 12 horas.

 

 

COMO EN CASA

 

La comida de toda la vida: primeros, segundos y postres como los hacemos en casa. Aprende a cocinar tus platos favoritos, al estilo tradicional, con un toque moderno y vanguardista. Del 22 al 26 de julio, de 12 a 14 horas.

 

 

 

LABORATORIOS DE COCINA DE 13 A 17 AÑOS

 

STREET FOOD

 

Comida de calle o Street Food de todo el mundo al alcance de tu mano. Un viaje dulce y salado por los puestos callejeros, stand, food truck, terrazas, etc. de todo el mundo. Del 1 al 5 de julio, de 12 a 14 horas.

 

 

POSTRES HEALTHY

 

Sorprende con tu habilidad repostera y aprende a elaborar, decorar e incluso a inventar postres diferentes y sanos, que podrás disfrutar y compartir con quien tú quieras. Del 8 al 12 de julio, de 10 a 12 horas.

 

 

SABORES DE ASIA

 

Japón, China, India, …. ¿conoces su gastronomía? ¿sus platos típicos? Aprende técnicas y platos asiáticos y descubre nuevos sabores increíbles. Del 15 al 19 de julio, de 12 a 14 horas.

 

 

COMO EN CASA

 

Los platos de toda la vida: primeros, segundos y postres como los hacemos en casa. Aprende a cocinar tus platos favoritos, al estilo tradicional, con un toque moderno y vanguardista. Del 22 al 26 de julio, de 10 a 12 horas. 

 

Más info: www.mostolesjoven.es

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR