MÓSTOLES | La familia socialista se reúne y deja fuera a Noelia Posse

La reunión, a la que también asistirá Ángel Gabilondo, servirá como punto de encuentro de demandas y necesidades

La reunión, a la que también asistirá Ángel Gabilondo, servirá como punto de encuentro de demandas y necesidades

Noelia Posse junto a José Manuel Franco y Ángel Gabilondo.

Imagen: Agencias

La vecina Alcorcón servirá como escenario de la reunión organizada por el secretario general del PSOE en la capital, José Manuel Franco. Mañana, a las 11:30 horas, el consistorio alfarero reunirá a los alcaldes y alcaldesas socialistas de la zona Sur de la Comunidad de Madrid con el firme propósito de poner de relieve y escuchar sus demandas y necesidades, además de coordinar actuaciones municipales. La concentración, a la a la que también asistirá el portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, servirá como punto de encuentro para que los regidores socialistas intercambien experiencias municipales y coordinen actuaciones en diversas materias que afecten a los municipios donde gobiernan abarcando, prácticamente, todo el cinturón sur. 

 

Los alcaldes socialistas de la región ya se reunieron el 10 de diciembre pasado para acordar un pacto municipal que contemplaba 16 medidas destinadas a fomentar políticas que afronten el reto global del cambio climático mediante la lucha contra la dependencia energética o la promoción de parques de vivienda pública.

 

 

Fuentes del ayuntamiento han puesto de relieve que debe ser el PSOE-M quien confirme si Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, está invitada

 

La gran ausencia

 

El revuelo mediático que gira en torno a la figura de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, lejos de disiparse, se ha incrementado en las últimas semanas. A menos de veinticuatro horas del gran encuentro socialista, Soyde. se ha puesto en contacto con el consistorio mostoleño con el fin de conocer si la mandataria mostoleña hará acto de presencia; la respuesta, negativa. Noelia Posse será la gran ausencia de este encuentro dado que fue suspendida cautelarmente de militancia durante el pasado mes de octubre y sus actos se encuentran pendientes del juicio del Comité de Ética Federal. Asimismo, subrayar que fuentes del ayuntamiento han puesto de relieve que debe ser el PSOE-M quien confirme si Posse está invitada. No obstante, quien si podemos asegurar que participará de la reunión socialista es el actual secretario general del PSOE de Móstoles y concejal del ayuntamiento, Alejandro Martín, y el primer teniente de alcalde de Móstoles, David Muñoz. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR