MÓSTOLES | La Asociación Atlética de Móstoles, presente en el Campeonato de España Sub-16

Dos atletas representarán al club mostoleño en la competición que se celebrará en Oviedo

Dos atletas representarán al club mostoleño en la competición que se celebrará en Oviedo

Helena del Moral será la primera en competir.

Imagen: Asociación Atlética Móstoles

El atletismo mostoleño sigue creciendo año tras año. Tanto es así que es habitual ver a nuestros deportistas en las mejores competiciones nacionales que se celebran cada temporada en nuestro país. Sin ir más lejos, la Asociación Atlética Móstoles contará con dos representantes en el Campeonato de España de Atletismo Sub-16 en Pista Cubierta que se llevará a cabo en Oviedo.



La primera en competir será Helena del Moral, que arrancará el próximo sábado 20 de marzo en la prueba de salto de altura

Hasta Asturias viajarán dos atletas del club mostoleño: Helena del Moral y Carlota González. El objetivo será, por un lado, seguir aprendiendo y disfrutar de una nueva competición tras un año de cancelaciones y aplazamientos; por otro, las dos atletas mostoleñas buscarán dejar en lo más alto el nombre de nuestra ciudad en la competición nacional.

 

La primera en competir será Helena del Moral, que arrancará el próximo sábado 20 de marzo en la prueba de salto de altura. Por su parte, Carlota tendrá que esperar un poco más. Su turno llegará el domingo 21, compitiendo en la prueba de 3.000 metros. Una cita para seguir mostrando su gran nivel.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR