MÓSTOLES | Grandes movimientos del Móstoles CF en su plantilla para la temporada 2021/22

Hasta el momento el club azulón ha comunicado 14 bajas y 8 fichajes

Hasta el momento el club azulón ha comunicado 14 bajas y 8 fichajes

Fichajes y bajas del Móstoles CF

Imagen: Móstoles CF

Hasta el momento, el Móstoles C.F está teniendo un verano frenético para confeccionar su plantilla de cara a la temporada 2021/22, el cuerpo técnico bajo la batuta de Mario Martín está planificando un equipo con la idea de luchar por el retorno a Tercera División.

 

Hasta ahora se conocen 14 bajas confirmadas y la incorporación de 8 nuevos futbolistas, llegando refuerzos en todas las líneas, por lo que la entidad azulona sigue trabajando en la incorporación de nuevos futbolistas que le den ese punto de competitividad necesario para lograr los objetivos.

 



Las bajas confirmadas son: José Ángel, Sacha, Barri, Flores, Cristian, Rubén, Barco, Pacheco, Vallinot, Juanma, Morán, Yepes, Almagro y Helmer

 

Nuevos fichajes

 

Defenderá la portería Alejandro Martínez García, arquero de 26 años procedente del C.D. Coslada, futbolista experimentado que ya estuvo a las órdenes de Mario Martín en el conjunto cosladeño, ha jugado también en el Villaverde Boetticher, Los Yébenes San Bruno, C.D. El Álamo y C.P. Parla Escuela.

 

Para la zaga se incorpora el lateral zurdo Francisco Javier Pérez Del Álamo, futbolista de 23 años llegado desde el C.D. Sitiio de Aranjuez, jugador formado en la EF Valdemoro, pasaría también por los juveniles del Atlético de Pinto y RSD Alcalá, como sénior ha jugado en la EF Valdemoro, UD Arroyomolinos y C.D. Sitio de Aranjuez.

 

En el lateral derecho llega Rubén Molina Solá, jugador de amplia experiencia a sus 29 años, llevaba vinculado al C.D. El Álamo las últimas seis temporadas, anteriormente jugó en el C.D.A. Navalcarnero y otra etapa en El Álamo.

 

En la medular firma el mediocentro de 23 años Reinaldo Josué Escobar Flor, futbolista de origen paraguyo que puede actuar tanto en zona de conténción como en zona de creación, formado en la cantera del Getafe CF finalizaba su etapa juvenil en el Trival Valderas, pasando después por equipos como Atlético Club de Socios, Ribadesella CF, Vallecas CF, y este curso pasado en el C.D. Coslada, por lo que el técnico le conoce perfectamente.

 

Otro refuerzo es el mediocentro zurdo Unai Urbe Murguizu, futbolista de 23 años procedente del Torrelodones CF, jugó en la Real Sociedad y en otros equipos en el País Vasco. Futbolista de gran calidad y determinante en el centro del campo.

 

En zona más ofensiva regresa al club Jesús Alberto Llorente Ríos "Nano", extremo de 30 años que regresa al cuadro azulón tras su temporada en el Coslada, ha jugado en equipos como AD Orcasitas, Montijo San Antolín, CP Parla Escuela, CD El Álamo o Los Yébenes San Bruno.

 

El referente ofensivo será Hugo Salamanca Peral, otro jugador que vuelve al club, durante la temporada pasada jugó en el Villaviciosa de Odón realizando una brillante campaña. Futbolista con enorme experiencia ha jugado en equipos tan importantes como Lorca Deportiva CF, Burgos CF, Lorca Atlético, Guijuelo, Ontinyent CF, CD Castellón, Águilas FC, CD Torrevieja, Móstoles Balompié y C.D. El Álamo, entre otros.

 

El octavo refuerzo es el delantero de 20 años Yassir Boudrani, jugador formado en el C.D. Móstoles URJC, en esta temporada pasada jugó en la EMF Moraleja de Enmedio de Primera Regional anotando un buen número de goles con una media de 0,7 goles por partido.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR