MÓSTOLES | Escándalo en Móstoles Desarrollo: “Enchufismos, manipulaciones y represalias: El PP fue un bendito al lado del PSOE”

Hablamos con el extrabajador de la empresa municipal Francisco González quien denuncia las ‘purgas’ de la directiva

Entrevista a Francisco González

Extrabajador de Móstoles Desarrollo

Francisco González trabajó más de una década como formados en la empresa municipal Móstoles Desarrollo. 15 años en los que vio pasar alcaldes de distintas ideologías políticas, pero la llegada de Noelia Posse al poder se saldó con su cese por “reivindicar”. Una purga de la que, insiste, no es la única víctima, por lo que adelante que “estoy intentado hacer una plataforma de represaliados por el Gobierno de Noelia. No tengo ningún miedo. Ya he perdido lo poco que tenía”.

 

Francisco denuncia en Televisión de Madrid los casos de enchufismo en Móstoles Desarrollo y el silencio de los medios de comunicación del municipio. Si quieres saber más, dale al play.

 



Estoy intentado hacer una plataforma de represaliados por el Gobierno de Noelia. No tengo ningún miedo. Ya he perdido lo poco que tenía

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 23/02/2021 16:51
Pues tiene pinta que tiene razón porque están buscando en Móstoles Desarrollo 100 profesores nuevos de certificado de profesionalidad autónomos preferentemente (que pueden ser falsos autonómos perfectamente, vamos que no va a quedar ni el apuntador de todos los que trabajaban como él

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR