MÓSTOLES | El Tri Infinity Móstoles sigue cuarto en el Ranking Nacional de Clubes de Triatlón

El club realizó una gran actuación en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico

El club realizó una gran actuación en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico

Sara Bonilla durante el Campeonato de España de A Coruña.

Imagen: Tri Infinity Móstoles

El Club de Triatlón Tri Infinity Móstoles continúa con su línea ascendente en esta campaña. Tanto es así que los mostoleños siguen cuartos en el Ranking Nacional de Clubes. Un puesto que mantienen tras su gran actuación en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico que se ha celebrado en A Coruña.

 

Para tener en cuenta la magnitud de su clasificación, cabe destacar que, dentro del Ranking Nacional, se valoran los resultados de 1.108 clubes de triatlón de España. Por delante, solo quedan dos citas en el calendario, que tendrán lugar en Ibiza y en Sevilla.

Un puesto que mantienen tras su gran actuación en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico que se ha celebrado en A Coruña

En cuanto a los resultados obtenidos en A Coruña, el equipo élite femenina logró el 13 y 14 puesto. Por su parte, María Varo junto a Sandra Martínez consiguieron el 7º puesto por equipos. En la jornada de grupos de edad femeninos del domingo, Ana Caleya, Sandra Martínez, Mónica Falgueras y Gabriela Pintos, coparon los podios de sus respectivas categorías.

 

En cuanto a los chicos, hay que subrayar el gran nivel mostrado por Jaime Rodado y Karim Balli, situados entre los 30 primeros de la élite nacional. Sumados a Sergio Octavio, consiguieron el séptimo puesto en la general por equipos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR