MÓSTOLES | El Tri Infinity Móstoles, presente en el Campeonato de España de Triatlón

Nuestras categorías masculinas y femeninas lograron buenos resultados

Nuestras categorías masculinas y femeninas lograron buenos resultados

Atletas del club Tri Infinity Móstoles.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

Los deportistas del Club Tri Infinity Móstoles son referentes en nuestro país, en concreto en el duatlón y triatlón. Nuestros chicos se han trasladado a Águilas, en Murcia, para disputar una de las citas más importantes: los Campeonatos de España de Triatlón Supersprint, Relevos/Parejas y Clubes 2x2. Los cuales han tenido lugar el 5 y 6 de junio.

 

La Liga Iberdrola de Triatlón femenina y la Liga Masculina de Triatlón, en el Campeonato de España de Triatlón Supersprint, tuvieron que ser aplazados debido a una climatología adversa. Esto conllevaba a eliminar la fase final de la competición de Supersprint. Sin embargo, para compensar esta pérdida de puntos, han optado por contabilizar los de las fases preliminares.

 

En el Supersprint, las categorías femenina y masculina, de Primera y Segunda División respectivamente, se ha conseguido colar en el Top 10. Concretamente, se han hecho con la novena posición de todo el país, un resultado espléndido.



El Club Tri Infinity Móstoles, entre los mejores equipos de toda España

En el Triatlón Relevos Parejas, la categoría masculina terminó en el puesto 12 a nivel nacional, y subcampeón de Segunda División, con un tiempo total de 52:58. En cuanto al conjunto femenino, este se posicionó en el octavo puesto de Primera División, con un tiempo total de 1:01:39.

 

El Campeonato de España de Triatlón SuperSprint 2×2 tuvo lugar el domingo 6 de junio. En esta modalidad, tres parejas de cada categoría compiten juntos y se relevan hasta completar cada una de ellas un doble SuperSprint. En total, deben completar cuatro triatlones. Dos deportistas comienzan y finalizan la prueba, mientras que en mitad de esta, pueden ser sustituidos por otros cuatro.

 

En categoría masculina acabaron en el puesto número 13 de la clasificación general, logrando así estar en la quinta posición de Segunda División, con un tiempo total de 1 hora 16 minutos. En cuanto a la categoría femenina, se colocaron en el puesto 10 de Primera División, con un tiempo de 1:29:27. ¡Enhorabuena a todos y todas!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR