MÓSTOLES | El PP denuncia que los mostoleños pagan con sus impuestos 169.000 euros en una auditoría declarada errónea

El partido alega que el gobierno contratara una auditoría que viniera a avalar la tesis interesada del gobierno PSOE-PODEMOS

El partido alega que el gobierno contratara una auditoría que viniera a avalar la tesis interesada del gobierno PSOE-PODEMOS

Imagen: Twitter PP

El Partido Popular ha denunciado el uso de los recursos públicos por parte del gobierno municipal del PSOE, que considera que se han hecho con fines partidistas y para atacar y difamar al PP. En esta ocasión, el gobierno decidió contratar una auditoría que viniera a avalar la tesis interesada del gobierno PSOE-PODEMOS, y en la que apoyarse para orquestar una campaña de difamación y calumnias con acusaciones de graves delitos contra el PP.

 

Según explica el grupo municipal, la presentación del informe de dicha auditoría ante la Fiscalía dio inicio a un proceso judicial que ha dictado una sentencia de sobreseimiento y archivo, una sentencia emitida en octubre del año pasado y que el gobierno municipal ha ocultado deliberadamente.  Además, dicho proceso judicial ha supuesto la excusa de este gobierno para abandonar y paralizar las obras del Pabellón, hecho que sin duda ha ocasionado un grave deterioro, del que es responsable únicamente este gobierno PSOE-Podemos y por el que tendrán que responder ante los ciudadanos. 

 

El PP exigirá que se reclame el importe del pago por 169.000 euros

 

Pero, ¿Qué acciones llevarán a cabo los populares con respecto a esta cuestión? Alberto Rodríguez de Rivera, el Secretario General del Partido Popular de Móstoles y Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, ha anunciado que “el PP exigirá al gobierno municipal que se reclame a la empresa auditora, además de los costes judiciales, el importe del pago por 169.000€ realizado por el IMS a la misma. Además, reclamaremos que se repare el daño moral por las graves acusaciones vertidas sobre el PP, técnicos y directivos del IMS, así como la publicación de dicha sentencia en los mismos medios de comunicación en los que se publicó la denuncia “



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR