MÓSTOLES | El periodo de renovación de las actividades deportivas de Móstoles finaliza en septiembre

Deberán asistir a los centros deportivos correspondientes

Deberán asistir a los centros deportivos correspondientes

Renovación actividades deportivas.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

El fin de las temporadas deportivas dan pie a las nuevas, por ello, el Ayuntamiento de Móstoles ha lanzado un aviso para la renovación de las actividades deportivas municipales. Aquellos que quieran renovarlo para el primer trimestre, gozarán de una ampliación de plazo.

 

El periodo de renovación y pago para Villafontana será el 1 de septiembre de este curso, y para Cumbres y La Loma será el 9 de ese mismo mes. Asimismo, las clases comenzarán el 14 de septiembre, mientras que las de la tercera edad y deporte en la calle será el 4.

 

Para poder hacer el trámite hay una serie de normas de obligado cumpliimiento. Las renovaciones se realizarán en las instalaciones donde se practiquen las actividades, excepto el Polideportivo Rafa Martínez, que debe ser en Villafontana.



Los que no han asistido por Covd-19, desde marzo de 2020, podrán recuperar su plaza

En cuanto al pago, deberán abonarlo en las sucursales de Bankia, siendo el plazo máximo de hasta 2 días después de que se recoja. Aunque también se podrá hacer el pago a través de una tarjeta de crédito en la instalación.

 

El pago bancario ha de ser domiciliado, por lo que no será necesario proceder a una renovación y podrán realizar directamente la actividad. Y, en cuanto a los que tienen la gratuidad por desempleo deberán presentar el informe ininterrumpido en periodo de desempleo. Si no se muestra, entonces no podrán obtener este derecho.

 

En cuanto a los que dejaron de asistir desde el confinamiento de marzo de 2020 por motivo de la Covid-19, y siempre que haya plazas libres, podrán renovar la suya dentro del plazo. Si no se hace en las fechas indicadas, las perderán. Si, por otro lado, no han abonado la cantidad correspondiente antes del fin, el 30 de septiembre, tampoco tendrán plaza y no podrán reclamarla.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR