MÓSTOLES | El Museo de la Ciudad de Móstoles presenta su nueva programación

María José Hervas presenta su exposición 'Puntos de Unión Invisible'

María José Hervas presenta su exposición 'Puntos de Unión Invisible'

La exposición está compuesta por 27 lienzos.

Imagen: Ayto. de Móstoles.

El Museo de la Ciudad mantiene un estricto protocolo anti-COVID-19, cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades sanitarias. El aforo estará limitado. Además, la entrada, la salida y el recorrido por las salas del Museo están señalizadas para que se pueda mantener la distancia social. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento y las salas disponen de gel hidroalcóholico.

 

El Museo de la Ciudad de Móstoles, tras permanecer cerrado a causa de las medidas vigentes para impedir los contagios de la COVID-19, presentó el pasado 5 de marzo una nueva programación.

 

Desde el 5 de marzo hasta el 6 se abril estará disponible la exposición ‘Puntos de unión invisible’ de María José Hervas, pintora aficionada de Móstoles. La muestra está compuesta por 27 lienzos.



La exposición está compuesta por 27 lienzos.

María José Hervas, define su trabajo como una manera de mirar el silencio, reflejando la conexión que existe entre las energías pasadas, las futuras y la realidad que nos acontece en el presente a través de varias combinaciones de colores y trazos.

 

La autora es enfermera de profesión, pero su gran pasión siempre ha sido la pintura. Ha expuesto su obra en distintos centros culturales de Móstoles y Navalcarnero.

 

La visita virtual de la exposición será difundida a través de la página web del Museo de la Ciudad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR