MÓSTOLES | El deporte sí que funciona en nuestra ciudad

Móstoles celebró, en el Teatro del Bosque, una nueva edición de la tradicional Gala del Deporte Ciudad de Móstoles

Móstoles celebró, en el Teatro del Bosque, una nueva edición de la tradicional Gala del Deporte Ciudad de Móstoles

Joana Pastrana fue galardonada en Móstoles.

Imagen: Ayto. de Móstoles

Móstoles está viviendo una situación un tanto atípico en cuanto a la política se refiere. La inestabilidad actual contrasta con la buena salud que muestra, por ejemplo, nuestro deporte. Día a día, podemos disfrutar en nuestras instalaciones del trabajo, esfuerzo y talento de miles de deportistas que, en cada competición, se encargan de llevar el nombre de Móstoles a lo más alto de cada podio.

 

Por ese motivo, la Gala del Deporte Ciudad de Móstoles que se celebra cada año sirve para homenajear y premiar el trabajo que realizan a diario por y para nuestra ciudad todos esos deportistas que, sin importar la edad, lo dan todo para ganar o ser mejores cada día.

 

Todos ellos se dieron cita en el Teatro del Bosque para vivir una tarde en la que se galardonó a deportistas locales y nacionales. Entre ellos, destacó la presencia de la Selección Española Femenina de Fútbol, que recibió el premio en la categoría ‘Trabajo y Esfuerzo en Equipo’.

 

También la de Joana Pastrana, la mejor boxeadora de nuestro país. La púgil fue galardonada en la categoría de ‘Alta competición’ tras conquistar, hace un año, el título mundial de la IBF.

El momento emotivo de la tarde llegó con la ‘Mención Especial’ a Ángel Candil Manso, del Balonmano Móstoles

Sin embargo, el premio más importante de la tarde, el ‘Premio Estrella’, fue para la Selección Masculina de Hockey sobre Patines, conmemorando, así, sus 17 títulos europeos y los mismos campeonatos mundiales. Por su parte, el galardón a la ‘Trayectoria Deportiva’ fue para Regino Hernández, medalla olímpica en los Juegos de Pyeongchang de 2018.

 

En clave mostoleña

El galardón en la categoría de ‘Deporte Base Escolar’ fue a parar a manos de la Agrupación Deportiva Natación Móstoles, reconociendo, de esta manera, sus buenos resultados durante todo el año. El joven piloto mostoleño Marco García Miguel recibió el premio a ‘Joven Promesa Local’, mientras que los galardones de ‘Mejor deportista Absoluto’ fueron para Elena Pérez Marina y para el atleta Mabrouk Bendouk.

 

El momento emotivo de la tarde llegó con la ‘Mención Especial’ a Ángel Candil Manso, del Balonmano Móstoles. Secretario y tesorero del club, además de delegado del equipo durante 12 años, fue premiado a título póstumo. La Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles también fue galardonada por su ‘Valor y Superación’.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR