MÓSTOLES | El Club Fútbol Sala Femenino Móstoles organiza entrenamientos para niñas nacidas entre 2006 y 2012

Podrán visitarles los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 horas en el Polideportivo Villafontana

Podrán visitarles los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 horas en el Polideportivo Villafontana

Cartel entrenamientos del Club Fútbol Sala Femenino Móstoles.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

El fútbol femenino está calando, cada vez más, en nuestra sociedad. Progresivamente, tanto los grandes clubes, como los más pequeños, están creando su categoría femenina. El Club Fútbol Sala Femenino Móstoles está en busca de nuevos talentos y tú, alguna conocida tuya o tu propia hija puede ser uno de ellos.

 

Si estabas buscando el momento de iniciarte en el fútbol sala, esta es tu gran oportunidad, porque del 7 al 25 de junio, el conjunto mostoleño abrirá sus puertas para acoger un entrenamiento para todas las interesadas que hayan nacido entre 2006 y 2012. Podrás ir a conocerles los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 horas en el Polideportivo Villafontana.



Podrás llegar a disputar duelos en Primera División en el Club Fútbol Sala Femenino Móstoles

El objetivo de estas sesiones de entrenamiento es educar a través de la práctica deportiva, mientras se aprende y se divierten. El equipo busca fomentar el deporte, y que, por medio de entrenamientos, consigan competir. Por otro lado, aprenderán las mejores técnicas de esta disciplina gracias a los expertos del club, así como la importancia de la preparación física.

 

Los valores del conjunto son la igualdad de oportunidades y la incentivación para que las mujeres puedan llegar a la élite del deporte. El equipo ya está presente en todas las competiciones a nivel autonómico y el referente es el equipo que está en Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

 

Si estás interesada, puedes llamar o mandar un whatsapp al 677 22 18 70, preguntando por Luis. También podrás contactar a través de su página web https://fsfmostoles.webnode.es/, o del resto de sus redes sociales: Twitter: twitter.com/fsfmostoles, Facebook: facebook.com/fsfmostoles y Youtube: youtube.com/mostolesfsf.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR