El Centro de día Pradillo en Móstoles celebra su primer aniversario

El Centro perteneciente a Villa Saluten está especializado en el cuidado integral de los mayores

El Centro perteneciente a Villa Saluten está especializado en el cuidado integral de los mayores

Primer aniversario de Centro de día Pradillo en Móstoles

 

El pasado 11 de mayo pudimos disfrutar del 1er aniversario del Centro de día Pradillo en Móstoles perteneciente a Villa Saluten, S. L., empresa especializada en el cuidado integral de personas mayores dependientes.

 

Sus centros ubicados en la zona sur de Madrid son referentes en terapias dirigidas a enfermedades neurodegenarativas (Alzheimer, Parkinson, demencias), así como, la recuperación de accidentes cerebro vasculares. Para este evento se invito a miembros y usuarios de otras asociaciones mostoleñas, miembros de instituciones públicas, y a nuestros mayores de la localidad, que junto a los usuarios y sus familias disfrutamos de una barbacoa en nuestro nuevo jardín, de divertidas actividades y de la fabulosa actuación de la rondalla "Aire de Móstoles". 

 

Centro de día Pradillo en Móstoles

Villa Saluten 

 

Los centros de Villa Saluten destacan por su control exhaustivo tanto de los informes médicos como del correcto control de toma de medicación en el centro.

 

Su objetivo es mantener y/o mejorar la independencia y autonomía de las personas que acuden a nuestro centro. Su mejor herramienta de trabajo es la actividad.

 

La parte más importante es la de la enfermería, en Saluten ponen en práctica las actuaciones médicas del centro, realiza la coordinación con la familia del usuario y el Centro de Salud.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR