MÓSTOLES | El Ayuntamiento de Móstoles ampliará los servicios de Autobuses al Cementerio por Todos los Santos

Mediante un refuerzo en la Línea Urbana 2 el lunes 1 de noviembre

Mediante un refuerzo en la Línea Urbana 2 el lunes 1 de noviembre

Entrada al Cementerio Municipal "Nuevo" de Móstoles, con el poste de la Línea 2 en el mismo.

Imagen: Google Maps.

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el próximo lunes 1 de noviembre habrá un servicio extraordinario de la línea de autobuses que realiza la ruta al Cementerio Municipal "Nuevo" (L -2). Durante la mañana del día 1, los autobuses saldrán de la calle Juan XXIII, desde las 10:00 h a las 13:30 h, cada 30 minutos. Desde el Cementerio el regreso será desde las 10:30 h a las 14:00 h, igualmente cada 30 minutos. Por la tarde, los autobuses iniciarán su recorrido desde la calle Juan XXIII de 15:00 h a 18:30 h, cada 30 minutos. El servicio de vuelta desde el Cementerio será desde las 15:30 h a 19:00 h con una frecuencia de 30 minutos. El horario el sábado y domingo previos se mantendrá como es habitual, con salidas desde la Plaza del Pradillo (Calle Juan XXIII) a las 10:30 h, 11:00 h, 12:00 h y 13:00 h y desde el Cementerio a las 11:30 h, 12:30 h y 13:30 h.

 



El poste terminal de línea se encuentra en la misma entrada al camposanto

Línea 2 de Móstoles

 

El identificador de la Línea 2 de Móstoles es "Móstoles (Plaza Pradillo) - Cementerio Nuevo". Si bien, el inicio del itinerario, debido a que la Plaza del Pradillo es peatonal, se sitúa en la Calle Juan XXIII en la marquesina situada a la altura del número 4-6, al lado de la Residencia. En sentido al Cementerio Nuevo, abandona esta calle por el siguiente cruce con mini-glorieta, para continuar por la Calle del Alcalde de Zalamea (Con una parada al principio de la vía), llegando posteriormente al Paseo de Arroyomolinos, donde se incluyen dos postes en el itinerario. Pasa brevemente por la Calle Alfonso XII, sin efectuar parada, para continuar por la Calle Moraleja de Enmedio, donde la línea para en tres ocasiones. Desde la última glorieta de esta calle, ya se encamina al Camino del Cementerio, donde dispone del poste terminal de la línea en la entrada del camposanto. En sentido contrario, la línea sale de este poste terminal por el Camino del Cementerio, entrando en la zona urbana mostoleña por la Calle Moraleja de Enmedio, donde dispone de 3 postes. Posteriormente, en este sentido sí circula ampliamente por la Calle Alfonso XII, llegando a parar dos veces en esta calle. Posteriormente, desde la última glorieta del Barrio del Hospital, circula por la Avenida del Dos de Mayo, parando en las inmediaciones del Centro Comercial homónimo. Finalmente, al llegar a la Glorieta de Cuatro Caminos, vuelve a entrar en la Calle Juan XIII, donde tiene su cabecera en la marquesina situada junto a la Residencia de Mayores. La mayor pega de esta línea, operada por la compañía Arriva Madrid, es que para subirse en su único vehículo hay que esperar a las mañanas de los sábados, domingos y festivos, puesto que en su servicio habitual, no tiene servicios durante la tarde de esos días, ni durante los días laborables.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR