MÓSTOLES | Dos mujeres detenidas por diversos robos en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles

La investigación aún continúa abierta y no se descartan más detenciones

La investigación aún continúa abierta y no se descartan más detenciones

Entrada URJC Móstoles.

Imagen: Creative Commons

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres como presuntas responsables de varios delitos de hurto cometidos en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), aunque la investigación continúa abierta ya que no se descartan otras víctimas y más implicados.

 

 

La investigación comenzó a mediados del mes de noviembre, después de que la Comisaría recibiera varias denuncias de estudiantes del campus universitario de Móstoles a quienes habían sustraído varias pertenencias, según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

 

 

Los estudiantes manifestaban haber sido víctimas de diversos hurtos -mochilas con ordenadores y otras pertenencias- cometidos durante las comidas en la propia cafetería del campus o en otro establecimiento muy próximo a la universidad, "siempre a la hora de la comida, aprovechando la gran afluencia de personas".



Las dos detenidas sumaban cinco delitos de hurto

 

 

Tras las indagaciones llevadas a cabo y gracias a la colaboración del equipo de seguridad del centro universitario, el 22 de noviembre pasado los agentes procedieron a la localización y detención de dos mujeres como presuntas autoras de los delitos.

 

 

A las dos mujeres detenidas, que ya han sido puestas a disposición judicial, se les imputa un total de cinco delitos de hurto, aunque la investigación continúa abierta, ya que no se descarta la existencia de otras víctimas.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 16:04
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR