MÓSTOLES | Detenidos tres individuos cuando se disponían a robar una cinta transportadora

Fueron descubiertos mientras cargaban la máquina en una furgoneta, con la ayuda de un gato hidráulico

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos.

Fueron sorprendidos in fraganti cuando sustraían una cinta transportadora.

 

 

La Policía Nacional ha detenido en nuestra localidad a tres individuos cuando se disponían a robar una cinta transportadora de grandes dimensiones. Fueron descubiertos en el momento en el que se encontraban cargando la máquina en una furgoneta, con la ayuda de un gato hidraúlico.

 

 

 

 

Además tenían apiladas y dispuestas para llevarse numerosas estructuras de las ventanas y puertas de la nave que previamente habían arrancado. Tras la investigación llevada a cabo, se ha logrado la detención de otros dos implicados, con lo que el número total de arrestados asciende a cinco.

 

 



Tras el arresto, fueron puestos a disposición judicial, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

 

 

Lo hechos sucedieron a finales del mes de noviembre, cuando un indicativo policial procedió a la detención de tres individuos, por un delito de robo con fuerza. Estos hombres fueron sorprendidos por los agentes en el interior de una nave industrial de nuestro municipio, cuando se disponían a cargar en una furgoneta una máquina de grandes dimensiones. Además, se localizó en el interior de esa nave numeroso material de aluminio, preparado para sustraer.

 

 

 

 

Una vez iniciada la investigación, se logró la identificación de otros dos implicados que, finalmente, fueron detenidos el pasado día 4 de enero. Tras el arresto, fueron puestos a disposición judicial, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR