MÓSTOLES | Detenido por siete robos con fuerza en establecimientos

El arrestado llegó a perpetrar tres robos, en días diferentes, en el mismo local

El arrestado llegó a perpetrar tres robos, en días diferentes, en el mismo local

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor.

Imagen: Policía Nacional

 

 

La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor de siete robos con fuerza en establecimientos de nuestra localidad. Llegó a perpetrar tres robos, en días diferentes, en el mismo establecimiento. Además, fue identificado como presunto responsable de otros tres hechos cometidos en diferentes establecimientos de Madrid el año pasado.

 

 

Los hechos sucedieron a finales del pasado mes agosto, en el marco de la “Operación Verano”. Este operativo, que dio comienzo el pasado 1 de julio y se ha prolongado durante todo el periodo estival, estaba dirigido a la prevención, principalmente, de los robos con fuerza tanto en domicilios, como en establecimientos, ante el posible incremento de este tipo de hechos en los meses de verano.

 

 

Los investigadores tuvieron conocimiento de la comisión de varios robos con fuerza cometidos entre finales del mes de agosto y principios del mes de septiembre. Estos robos se habían producido en dos establecimientos de nuestro municipio, en poco más de una semana y de forma similar.

 

 

 

 



Los hechos tuvieron lugar durante el pasado verano. 

 

 

Tras las pesquisas llevadas a cabo, los agentes encargados de la investigación lograron identificar al presunto autor de los hechos denunciados, procediendo a su detención el pasado día 22 de septiembre.

 

 

Presunto responsable de otros tres robos cometidos el año pasado

 

 

Tras la investigación llevada a cabo, los agentes identificaron al detenido como presunto autor de tres robos con fuerza más que habían sido cometidos en el año 2020, en diferentes establecimientos de hostelería de la capital. En total, al arrestado se le imputa la comisión de siete robos con fuerza.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR