MÓSTOLES | Descubre las actividades que propone el Gobierno de Móstoles

Móstoles presenta un nuevo programa para el mes de abril

Móstoles presenta un nuevo programa para el mes de abril

La Concejalía busca promover el deporte, el respeto por la naturaleza, la convivencia y en trabajo en equipo.

Imagen: Ayto. de Móstoles.

Debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo por la pandemia ocasionada por el COVID-19, muchas actividades culturales y de ocio se han suspendido. Por ello, Móstoles presenta una serie de actividades al aire libre de las que podrán disfrutar todos los públicos. Todas las actividades están diseñadas teniendo en cuenta y siguiendo todos los protocolos de prevención anti-COVID-19 establecidos por las autoridades sanitarias para contener la expansión del virus.

 

Desde el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, se han programado nuevas actividades de tiempo libre para adolescentes, jóvenes y familias, que se realizarán durante el mes de abril. La Concejalía, dirigida por la Concejala de Podemos Nati Gómez, pretende promover actividades de ocio y tiempo libre saludables que promuevan el deporte, el respeto por la naturaleza, la convivencia, la tolerancia y el trabajo en equipo entre los jóvenes y las familias.

 

Para los jóvenes de entre 12 y 17 años ya está prevista el 10 de abril una actividad de iniciación a la escalada en San Martín de Valdeiglesias. El precio de la actividad será de 10 euros e incluye transporte de ida y vuelta, material colectivo de seguridad y material individual. No se incluye la comida. El aforo de la actividad está limitado a 20 personas y para realizar la actividad será necesario que al menos 12 personas se hayan inscrito. El plazo para la inscripción comenzó el 17 de marzo.



La Concejalía busca promover el deporte, el respeto por la naturaleza, la convivencia y en trabajo en equipo.

El 11 de abril se llevará a cabo una actividad de iniciación al montañismo dirigida a jóvenes de 18 a 35 años. El precio será de 10 euros e incluye transporte de ida y vuelta, aunque no se incluye la comida. La actividad tiene un aforo máximo de 20 personas y un mínimo de 12. El plazo para inscribirse ha comenzado hoy, 18 de marzo, a las 10:00 horas.

 

Para las familias se ha programado una ruta de senderismo que comenzará en el Puerto de Navacerrada hasta Cercedilla el 18 de abril. La actividad está dirigida a familias que tengan hijos de 5 a 17 años. El precio será de 5 euros por persona e incluye transporte, actividad, material y monitores. No se incluye la comida. Los interesados podrán inscribirse en 19 de marzo a partir de las 10:00 horas. Las plazas se sortearán el 26 de marzo.

 

Todos los interesados e interesadas deberán realizar la preinscripción a través del correo electrónico inscripciones-juventud@mostoles.es, añadiendo su nombre y apellidos, edad, teléfono y correo electrónico. Os dejamos el enlace a la web de Móstoles y el teléfono 91 618 16 16 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas para más información.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR