MÓSTOLES | Cs critica que el Gobierno no presente propuestas a los Fondos Europeos para los Ayuntamientos

El plazo terminó el pasado 30 de septiembre

El plazo terminó el pasado 30 de septiembre

Desde Cs aseguran que el equipo de Gobierno municipal "carece de un plan" para nuestra localidad.

Imagen: Cs Móstoles.

 

 

Ciudadanos (Cs) Móstoles ha criticado que el Gobierno Municipal “haya dejado pasar otro tren para invertir en Móstoles” en relación a la primera partida de los Fondos Europeos destinado a los Ayuntamientos, incidiendo en que “ya van unos cuantos que se pierden debido a la mala gestión del Gobierno Socialista”.

 

 

Luelmo ha explicado que su grupo “preguntó en el anterior pleno, pero solo obtuvimos evasivas y excusas por parte del concejal de Hacienda” lo que, para el edil liberal ejemplifica que “el Gobierno de izquierdas y extrema izquierda no tiene un proyecto de ciudad para Móstoles”.

 

 

 

 



“En Móstoles hay grandes deficiencias en lo referente a la sostenibilidad y mejora de los entornos urbanos” ha recalcado el portavoz.

 

 

El portavoz ha recordado que desde Ciudadanos “llevamos tiempo advirtiendo al Gobierno Municipal sobre este tema, tanto es así que en marzo de este año presentamos una moción instándoles a presentar proyectos” más si cabe cuando “en Móstoles hay grandes deficiencias en lo referente a la sostenibilidad y mejora de los entornos urbanos” ha recalcado el portavoz naranja y evidenciando que otros municipios del mismo color político que el de Móstoles “sí han presentado proyectos para optar a las ayudas de los fondos europeos, como por ejemplo Fuenlabrada o Alcorcón”.

 

 

Para finalizar, el concejal del grupo naranja ha manifestado que “si el gobierno no tiene una idea de ciudad para Móstoles, desde luego Ciudadanos si y si dependiera de nuestro grupo trabajaríamos para optar a todos los fondos que se dan desde las distintas administraciones”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR