MÓSTOLES | Ciudadanos dona el material escolar recogido en su carpa solidaria

La finalidad es contribuir a facilitar la vuelta al cole de las familias necesitadas

La finalidad es contribuir a facilitar la vuelta al cole de las familias necesitadas

Cáritas hará llegar los artículos a los niños de familias más afectadas por la crisis.

Imagen: Ciudadanos (Cs) Móstoles.

 

 

Ciudadanos (Cs) Móstoles ha recogido material escolar este pasado fin de semana para ayudar en la vuelta al cole a los niños de las familias vulnerables madrileñas, un material que se ha entregado a Cáritas para que se encarguen de hacérselo llegar a los núcleos más necesitados.

 

 

Debido a la crisis económica hay muchas familias que lo están pasando verdaderamente mal y, a las cuales, se les hace imposible afrontar el gasto extra que supone el inicio del curso escolar”, ha asegurado el edil de Cs, José Antonio Luelmo, por ello “hemos organizado está acción solidaria desde la agrupación de Móstoles donde han participado, además de afiliados, vecinos y empresas del municipio como la papelería Avenida o la librería Des-hojas Flores y libros”.

 

 

Luelmo ha recordado que en el partido naranja “hay un importante componente esencial de labor altruista” recordando que en Móstoles ya hizo “una campaña de recogida de alimentos organizada por el partido en Madrid el año pasado” y que, desde Móstoles, todos los años “colaboran con los reyes magos y el comedor San Simón de Rojas recogiendo juguetes para los niños que más lo necesitan” .

 

 



El portavoz de Ciudadanos (Cs), José Antonio Luelmo, explica que, desde que apareció la crisis provocada por la Covid, Ciudadanos, “se ha volcado en diversas causas solidarias para ayudar a las familias que lo necesitan”.

 

 

Para finalizar, el portavoz mostoleño ha querido agradecer a la coordinadora del Comité Local Sur, Sabrina García, a los afiliados de la agrupación y a los jóvenes del partido en Madrid, “su implicación en la organización de esta carpa solidaria” y a Cáritas “por encargarse de la distribución del material” haciendo hincapié en “la importancia capital que están tomando las asociaciones benéficas como Cáritas o el Comedor San Simón de Rojas a raíz de la crisis provocada por la Covid”.

 

 

Desde la agrupación, también han insistido en que se aumente la cuantía de ayudas por alumno, que se amplíe el plazo de solicitud y han solicitado que no se discrimine a la educación concertada. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR