Campamento Náutico juvenil en el Mar Menor

Móstoles oferta 50 plazas a un precio de 200 euros

Móstoles oferta 50 plazas a un precio de 200 euros

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

 

Ya podemos inscribirnos para ir 11 días al campamento náutico ofertado por la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles.

 

El proceso de preinscripción ya está abierto para aquellos jóvenes de entre 12 y 17 años que quieran disfrutar de la experiencia de participar en un campamento náutico.

 

La emocionante actividad tendrá lugar del 15 al 28 de julio de 2019. Durante 11 días, los jóvenes disfrutarán de un campamento náutico en Los Alcázares (Murcia), en la residencia Juvenil Las Claras a unos 2.5 km de las tranquilas playas del mar Menor, aptas para la realización de cualquier actividad náutica.

 

Según comunica el ayuntamiento, durante la estancia conocerán todo lo necesario para poder manejar una pequeña embarcación de vela ligera; a progresar y a hacer pequeños desplazamientos con una tabla de windsurf; a navegar con piragua y Paddle Surf o Stand Up Paddle. Para completar la programación disfrutarán de la cálida playa murciana, realizando talleres, juegos, veladas, excursiones…


 

 

 

Inscripciones al campamento náutico juvenil

 

Las plazas ofertadas son 50 y el precio es de 200 euros por persona e incluye el transporte en bus ida y vuelta, alojamiento en albergue en régimen de pensión completa durante la estancia y el programa de actividades.

 

Para las preinscripciones podemos acudir al Centro de Servicios Para Jóvenes (Avenida de Portugal, 20) o llamar al teléfono 91 618 16 16.

 

 

Más información en: www.mostolesjoven.es 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR