Elige tu ciudad:
MENU

Baila sin parar en el Parque Finca Liana, los sábados de verano

Elmufid, Electrolé, Cadiwoman, Pixie & Dixie Band o la Big Band Leganés son algunos de los grupos que se subirán al escenario, a las 21:30 horas

Elmufid, Electrolé, Cadiwoman, Pixie & Dixie Band o la Big Band Leganés son algunos de los grupos que se subirán al escenario, a las 21:30 horas

La 'Big Band Leganés' se sube al escenario ubicado en el Parque Finca Liana el próximo 11 de agosto.

Imagen: Big Band Leganés Web

Este verano, no hay excusas. Si no bailas es porque no quieres ya que Móstoles ha preparado un completo programa diseñado para todos los públicos en esta época estival con la programación 'Vive el verano' y, entre sus escenarios, cuenta con el que está situado en el Parque Finca Liana.  

 

En esta edición, el Parque Finca Liana se llena de música, danza, ritmo y, sobre todo, diversión, todos los sábados a las 21:30 horas. El primero en inaugurar estas sesiones será Elmufid, el 7 de julio. Una bienvenida musical para los niños y niñas de los campos de refugiados que pasarán el verano en nuestra ciudad. 

 

 

Las mujeres de la comparsa de chirigotas, 'Cadiwoman'
Imagen: Cadiwoman Facebook

 

El siguiente sábado, 14 de julio, será el turno de Electrolé, una nueva expresión del lenguaje flamenco que incorpora nuevos estilos sin perder la tradición. El 21 de julio, se suben al escenario las mujeres más dicharacheras de Cádiz. La auténtica comparsa de chirigotas de Cádiz, Cadiwoman, compuesta por mujeres, hará disfrutar a todos los mostoleños que se acerquen al Finca Liana. 

 

El 14 de agosto es el turno de la nueva expresión del flamenco con 'Electrolé'
Imagen: Electrolé Web

El Parque Finca Liana se llena de música, danza, ritmo y, sobre todo, diversión, todos los sábados a las 21:30 horas

El 28 de julio, sin perder el ritmo, sigue la fiesta con el recital flamenco de Mercedes Ruiz. En esta ocasión, acompañada solo por la guitarra y el cante, podrás disfrutar de su arte flamenco sobre el escenario. El 4 de agosto toca 'Pixie & Dixie Band'. La formación de jazz de New Orleans darán a su música un carácter desenfadado para deleitar al público. 

 

El 11 de agosto, los veinte músicos de la 'Big Band Leganés' serán los responsables del dolor de pies al día siguiente. Esta banda aborda un repertorio muy variado con temas de swimg, blues, latin-jazz con los que no podrás parar de bailar. El 18 de agosto, la 'República de Macondo' hará la propio mientras traslade a los asistentes a un lugar donde el ritmo y las historias serán los protagonistas. Para finalizar esta propuesta musical, el 25 de agosto, el grupo 'Trivium Klezmer', de raíces hebreas y otras culturas, te levantará de la silla dispuesto a descubrir qué otros ritmos han convivido con nosotros a lo largo del tiempo.

 

 

'Trivium Klezmer' sobre el escenario situado en la Plaza del Pilar de Zaragoza
Imagen: Trivium Klezmer Facebook

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR