MÓSTOLES | Accidente en Móstoles después de que dos coches chocaran

Uno de los vehículos ha quedado destrozado

Uno de los vehículos ha quedado destrozado

Summa 112 ha trasladado a los conductores de los vehículos implicados.

Imagen: 112 Comunidad de Madrid

Dos conductores han sido heridos después de que chocaran frontalmente sus vehículos accidentalmente en la M-413, a la altura de Móstoles. Uno de los turismos ha quedado destrozado.

 

El accidente ocurrió antes de las 7:00 horas en el kilómetro 14 de la carretera regional M-413. Los dos vehículos colisionaron quedando atrapados en el interior del vehículo los dos conductores. Los Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles consiguieron liberarlos.

 

"Summa 112 traslada a los conductores de los vehículos implicados, uno con pronóstico grave y el otro con pronóstico leve" explica 112 de la Comunidad de Madrid en sus redes sociales. 

 

Uno de los conductores era un hombre de 34 años que sufría politraumatismos y ha sido evacuado por un helicóptero mediatizado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, siendo ingresado en estado grave; El otro hombre de 38 años ha sido trasladado con un traumatismo abdominal al Hospital Rey Juan Carlos.

 

Accidente de tráfico #M413 km. 14. #Móstoles. #SUMMA112 traslada a los conductores de los vehículos implicados, uno con pronóstico grave y el otro con pronóstico leve. @guardiacivil investiga lo ocurrido. #Bomberosmostoles liberan a los heridos. Interviene @svbelalamo. pic.twitter.com/cRX4WHRoRf

— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) June 1, 2021



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR